5

216 41 9
                                    

─Felicidades. ─habló Jisung.

─¿Debería sentirme feliz de que tenga trabajo, no?

─¿Y me lo preguntas? Kai, tú fuiste quien quería el trabajo en primer lugar. No es momento para comenzar a dudar.

─No estoy dudando es solo que...

─Mira, es tu oportunidad para llevarte con niños menores que tú. ─lo ánimo mientras le daba palmaditas en su hombro.

─No es tan menor que yo, sólo tiene diecisiete años.

─ ¿En serio? Entonces no le veo el problema.

─No hay ningún problema. Es sólo que estoy nervioso.

Ambos salieron de la tienda de conveniencia y comenzaron a comer las paletas que habían comprado. El día de hoy había sido exhausto para ellos ya que tuvieron exposición tras exposición y ademas ni hablar sobre las tareas que dejaban, de nuevo Kai no iba a poder dormir sus ocho horas.

─ ¿Y cuándo veraz al chico?

─El martes, viernes y sábados de dos horas.

─ ¿Tanto?

─Sus padres me dieron ese horario, agradezco que no interfiera con el mio. ─dijo Kai para después tirar el envoltorio a la basura y seguir caminando.

─Claro. Mi autobús debe de haber llegado.

─ ¿No iba a recogerte tu papá?

─Ni me lo recuerdes, nos peleamos por una estupidez ayer, te veo mañana.

Jisung se detuvo en la entrada del autobús y se despidió de su amigo agitando su mano.

Kai comenzó a caminar hasta su casa mientras cantaba una canción en susurro mientras disfruta la rica paleta de fresa. En todo el camino se puso a pensar sobre que haria cuando recibiera su primer pago, esta vez era una suma enorme.

Probablemente pagaría las cosas necesarias de la casa. Pero lo mejor de todo es que al final le sobraría dinero para comprarse algo bonito para él.

Kai sonrió de la emoción y dio un pequeño saltito, el dinero lo hacía feliz de alguna manera.

Aunque su sonrisa fue desapareciendo lentamente al sentir una especie de sensación extraña en su cuerpo.

Éste discretamente volteó hacia atrás y su cuerpo se congeló al observar a una persona siguiendolo por detrás. Claramente no podía verle el rostro ya que tenia el gorro de su capucha puesto y estaba oscuro, la poca iluminación de los faroles no ayudaba en nada.

Kai de inmediato aceleró su paso y su corazón comenzó a palpitar de manera apresurada, casi queriendo salir del cuerpo del chico. Nunca había experimentado algo asi y estaba aterrado. Éste entró por una calle a su derecha y de inmediato corrió para perderlo pero al momento de voltear hacia atrás soltó un grito del susto al tenerlo frente a él.

Kai se tropezó causando que cayera al suelo al igual que su paleta. La persona misteriosa de inmediato corrió a él para después agacharse. En cuanto Kai sintió su toque en su brazo se alejó de él temblando, su estomago dio un vuelco del miedo. 

─¿Se encuentra bien? ¿Está lastimado?

─ ¡No me hagas daño, no tengo dinero! ─gritó Kai.

─No te hare daño.

─ ¿¡Y por qué me estabas siguiendo!?

─No te estaba siguiendo... Solo iba a..

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora