14

172 36 1
                                    

Kai se puso en posición fetal para después abrazar a la almohada y seguir durmiendo cómodamente. Pero cuando estuvo apunto de volver a caer en el sueño unos toques en la puerta lo sobresaltaron.

─¡HueningKai!

─Ay no. ─susurró Kai con voz somnolienta─. ¿Ahora que quiere?

De nuevo Yeonjun tocó la puerta, él volvió a repetir su nombre en alto. Kai le gritó un "solo pasa" y le hizo caso.

─¿No debería estar despierto?

─No ha sonado mi despertador, voy a seguir durmiendo.

─Pero son las ocho de la mañana. Según su calendario pegado en su escritorio su primera clase empie...

Kai abrió los ojos totalmente sorprendido y se acercó hasta su closet a gran velocidad para buscar algo de ropa, tomando algo casual y apresurado. Éste fue hasta la salida de su casa y se colocó sus zapatos, daba saltitos para no perder el equilibrio.

─Disculpe, le llegó un mensaje, es de la madre de Sunghoon.

─¿¡Qué dice!? ─gritó Kai mientras corría de nuevo hasta su habitación ya que habia olvidado ponerse calcetas. Yeonjun se apegó contra la pared al momento en que él pasó a su lado como si se tratara del superhéroe flash.

─Dice que hoy es el cumpleaños de Sunghoon, que sería un agradable detalle si le compramos algo.

─¿¡Su cumpleaños!? ¿¡Hoy!? ¿¡Comprar!? ¿¡Acaso cree que somos amigos para que le regale cosas!?

Kai estaba corriendo de un lado a otro estresado mientras que Yeonjun se encontraba en la entrada esperándolo.

─Pienso que debería ser agradable que lo sorprendamos en su instituto. A muchos alumnos a su edad les gusta ese detalle, el ochenta por ciento esta de...

─¡Tomare un taxi, ya es muy tarde, tu-u...!

─No puede tomar un taxi, es la hora del tráfico. Tardará una hora en llegar.

─¡No tengo opción!

─Claro que la hay. ─dijo Yeonjun ─. Puede rentar una bicicleta.

─ ¿¡Estás loco!? ¿¡Una bicicleta!? ¡El cam...ay! ─gritó Kai adolorido. Éste sin querer se había estampado con la pared al momento de tomar las llaves.

─¿Esta bien?

─¡No! ¡Mi clase ya empezó y sigo aquí!

─En bicicleta solo duraría tres minutos de retraso.

─¿Cómo voy a llegar en tres minutos? Ni siquiera se andar en bicicleta y de tan sólo pensarlo me da pereza. ¡Prefiero subirme a un autobús y estar apretado con tanta gente a que termine lleno de hematomas en mis rodillas de tanto caerme!

─Yo lo llevo, soy rápido pedaleando.

─Claro que lo eres, eres una máquina. ─le dijo Kai para después abrir la puerta─. Vámonos.

Yeonjun lo miró un tanto sorprendido. Creía que Kai se negaría y hasta había pensado en otras técnicas para que no llegara tarde pero él aceptó de inmediato.

─¿Qué estas esperando? ¡Vámonos! ─gritó Kai en el umbral pateando el suelo como niño pequeño.

Yeonjun lo siguió. En la esquina del vecindario de Kai había bicicletas que podías usar gratis, usualmente son usadas por personas mayores yendo a sus trabajos y algunos alumnos para ir a clases. Tomaron una bicicleta con doble asiento y Kai de inmediato tomo asiento en la parte trasera. Yeonjun colocó su pie en el pedal pero el menor lo detuvo.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora