58

124 26 4
                                    

Bajó la pequeña colina hasta adentrarse entre los enormes árboles, empujó las ramas que se encontraban en su camino al igual que maldijo cuanto su dedo se cortó con una. Odiaba los lugares en los que Kihyun lo citaba, algunas veces eran tan tenebrosos que dudaba sobre él.

Llego a un pequeño río y pudo divisar a Kihyun mirándolo fijamente con esa mirada maligna que lo caracterizaba. Si fuera otra situación pensaría que seria su lugar de muerte.

─¿No podías elegir otro lugar mas agradable? ─preguntó Beomgyu irritado─. ¿Qué querías decirme? ¿Encontraste algo interesante?

─¿Por qué no mandaste el dinero? Lo necesitaba, por tu culpa me metí en problemas.

─¿Por qué lo haría? No haz estado haciendo un buen trabajo.

─Hice demasiado.

─No, ¿qué hiciste? ─preguntó Beomgyu actuando inocente ─. No me has dado mas evidencias de Soobin, no son suficientes. Si es necesario hasta investigarias algo por tu cuenta. Ademas, el chico que habíamos quedado en desaparecer sigue vivo, ¿un buen trabajo? solo eres un idiota.

─Lo mate.

─No, sigue vivo.

─Como sea, solo dame el dinero y ya.

En respuesta Beomgyu soltó una risa sarcástica. Kihyun no reaccionó.

─Piérdete.

─¡Solo dame el maldito dinero! ─gritó Kihyun.

─Sabia que no debi venir, solo fuiste pérdida de tiempo. Ya no te necesito.

Beomgyu dio vuelta y se fue por el mismo camino en el que llegó. Kihyun apretó los puños hasta que sus nudillos se tornaran blancos por la fuerza ejercida.

Hizo demasiado desastre que lo habia dejado mal y con culpa, se sentía asqueado de haberlo ayudado.

Hizo demasiado desastre que lo habia dejado mal y con culpa, se sentía asqueado de haberlo ayudado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin tenia demasiados sentimientos encontrados. No se arrepentía de haber creado a Yeonjun pero de alguna manera lo hacia, dentro de él sabia que estaba mal haberlo creado en primer lugar. Lo mas normal que cualquier persona pudo hacer es solo dejarlo ir y superar el dolor, ahora también había metido a Kai en esto.

Si tan solo se hubiera enfocado en cumplir su verdadero sueño entonces nada de esto hubiera pasado, él estaría viviendo feliz o al menos eso quería creer.

Era un hombre terrible, le daba miedo siquiera verse al espejo.

─¿Estarás bien? ─preguntó Sungchan estacionando el auto afuera de la cafetería, en donde se encontraría con Yeonjun.

─Si, tomate el día de mañana libre, haz algo que te guste. ─le dijo Soobin amable para después abrir la manija y salir del auto.

En cuanto entró a la cafetería notó a Yeonjun mirando una malteada frente a él con un pedazo de pastel, como si tuvieran algo defectuoso. Soobin soltó una pequeña risa de ternura, mínimo veria el lado bueno de esto.

─¿Por qué pediste algo de beber? No tienes papilas gustativas. ─habló Soobin tomando asiento frente a él.

─De alguna manera quería tomarla.

─Tú odias las malteadas, bueno, el humano Yeonjun lo hacia.

─¿Viste lo que te di? ─preguntó cambiando de tema ya que era lo que le importaba saber.

─Aun no.

─Soobin, por favor, míralo, es demasiado importante. ─le rogó juntando sus palmas─. Eso podría ayudarte demasiado, tu empresa pod...

─No vine hablar sobre eso.

─Lo sé pero necesito que lo...

─Yeonjun. ─lo interrumpió Soobin.

─¿Sucedió algo, no? ─preguntó y el mayor negó.

─¿Quieres escuchar como me siento realmente? ─pregunto sintiendo un nudo en su garganta─. Te cree porque no quería afrontar su muerte, sonara egoísta pero de alguna manera quería volver a sentir esa felicidad que él me daba. Creí que haciendo diferentes robots con tu encantadora personalidad iban a cautivar al público como lo hiciste conmigo, asi tendría gran popularidad y también estarias a mi lado. Pero...solo me dejé llevar por mis emociones y todo término siendo un desastre.

─Estoy seguro de que el humano Yeonjun fue muy importante para ti, asi que no te sientas de esa manera hacia mi.

─Lo siento. ─susurró Soobin.

Soobin trató de buscar sus ojos pero no pudo sostener la mirada, era difícil. A medida que respiraba le costaba hablar por las ganas de llorar que estaba conteniendo.

─No deberías sentirte culpable cuando yo estoy agradecido contigo. ─dijo Yeonjun.

─¿Huh? ¿Por qué estarías agradecido conmigo?

─Porqué gracias a tí pude conocer a kai.

Su respuesta lo atacó sorpresivamente. Yeonjun dio una leve sonrisa al pensar en él, como un adolescente enamorado.

─Todo sucede por algo, el destino no es tonto. ─dijo Yeonjun. A Soobin se le cristalizaron los ojos─. Gracias por todo, Soobin. Por crearme y por cuidar de mi, en verdad recordaré eso para siempre, te lo puedo jurar.

Yeonjun se levantó para después extenderle la malteada con el pedazo de pastel. Soobin anhelaba acercarse a él y abrazarlo hasta hacerlo suyo, pero se contuvo.

Este Yeonjun no era suyo y nunca lo sería.

─En realidad lo compré para ti, come algo delicioso para sanar tu corazón.

Lo que mas le dolió al mayor fue ver la inocente sonrisa del robot sin saber lo que le sucedería.

Era la misma sonrisa que el humano Yeonjun tenia antes de que la tormenta apareciera.

En cuánto Yeonjun se fue, Soobin no pudo seguir aguantando sus lágrimas.


No puede ser ya estamos en la recta final amikos no quiero terminar esto vdjskd me niego pero esto tiene que llegar a su final , otra vez les agradezco mucho el estarme acompañando y no haberme dejado sola como estúpida, mil gracias por votar.🌹❤️

No olviden tomar agüita, hecharle ganas a sus estudios y a la vida, cuídense y disfruten estos últimos capítulos porque se nos vienee 🥺🥺

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora