51

106 27 3
                                    

Taehyun disfrutó demasiado el desayuno de esta mañana. Se había encontrado con la sorpresa de que Yeonjun había preparado un pequeño omelette con frutillas y al lado una tierna nota diciéndole que lo disfrutara.

La noche anterior de igual manera había sido agradable, a Yeonjun le gustó la película y Taehyun no dejaba de reír por algunos escenarios ridículos que mostraban.

─Traté de detener al joven Yeonjun de no preparar nada pero veo que lo esta disfrutando. ¿Se le ofrece algo mas? ─preguntó una mujer del servicio mientras le daba una leve reverencia.

─No, esta delicioso. Para la próxima no lo detengan, si él quiere prepararme todo un bufet entonces déjenlo...dejenlo hacer cualquier cosa que sea para mi.

La mujer se sorprendió por el tono en que lo dijo, usualmente siempre sonaba brusco o irritado, esta vez sonaba feliz y tranquilo.

─Necesito darle las gracias. ¿Dónde esta? ─preguntó mientras terminaba el último pedazo de manzana.

─Él salió temprano.

─¿Salió...? ─preguntó Taehyun inusual─. Oh, ¿esta de nuevo regando las plantas? ¿o esta haciendo alguna otra cosa?

─No, me refería a que en realidad salió. El de seguridad le negó la salida pero el dijo que saldría un rato y hasta ahora no ha vuelto.

El humor de Taehyun cayó por los suelos y una de sus cejas se arqueo, sin dudarlo se fue hasta la salida. Tomó la sudadera que se encontraba en el perchero de madera para después abrir la puerta.

Se sorprendió al encontrarse con Beomgyu con la mano estirada, apunto de tomar el picaporte.

─¿A donde ibas? ─preguntó Beomgyu.

─A un lugar.

─No puedes salir, hoy te toca revisión con el doctor.

─No voy a ir. ─Taehyun lo hizo a un lado pero él mayor lo tomó de la cintura para acercarlo a su cuerpo. La ira inundaba en el menor y con ese agarre aumento.

─Tienes que, tu salud no esta teniendo un avance.

─Sigue mintiendo, yo me siento perfectamente bien. Ahora suéltame, ire por Yeonjun. ─dijo soltándose de su agarre para después mirarlo directamente a los ojos─. No esperes por mi como siempre, esta vez no se a que hora vuelva.

En cuanto el menor se fue Beomgyu apretó los dientes hasta que su mandíbula dolió.

No soportaba al robot. Ayer su frustración creció cuando fue a la habitación de Taehyun para asegurarse que estuviera bien y observó como su chico estaba abrazando a Yeonjun mientras ambos sonreían mirando hacia el televisor, disfrutando la compañía de ambos.

Beomgyu por unos segundos se había imaginado en la posición de Yeonjun, poder ser él quien estuviera sonriendo con el menor.

Deseaba ser el causante de las sonrisas de Taehyun.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora