39

131 32 2
                                    

El incomodo silencio se hizo presente. Soobin no quería ni hablar, tenía su enojo guardado en él y si abría la boca seria solo para gritar o ser grosero.

─¿Sabe bien? ─preguntó la madre de kai mientras veía a su hijo comer con tranquilidad.

─Si, esta muy rica la comida...─respondió seco.

La madre de kai se quedo admirando a la "pareja" frente a ella, en reacción soltó un suspiro de orgullo.

─¿Por qué no me contaste que tenias novio?

─Mamá, basta. Solo... no quise. ─respondió kai comenzando a frustrarse.

─¿Cómo se conocieron?

─Mamá. ─la regañó Kai ─. Nos estas incomodando.

─Fue en su universidad, fui a dar una conferencia. ─Kai de inmediato miro a Soobin sin creer que él contestaría, el mayor ni siquiera lo miro.

─¿Fue amor a primera vista? Mi kai no es muy afortunado en el amor pero al parecer estaba totalmente equivocada.

El menor estaba muriéndose de vergüenza.

─No, el es muy torpe. Al principio creí que era infantil y lo es. ─se desquito Soobin ─. ¿Usted estaba enterada de que lo tonto que es? Se la pasa insultándome y hablandome de manera informal, este chico en verdad esta...

─Ah, que gracioso eres. ─interrumpió kai mientras comenzaba a reírse por obligación─. A veces le gusta crear escenarios ridículos ya que su trabajo lo deja sin ninguna neurona, por eso tiene cara de estúpido.

Su madre soltó una risita en bajo mientras que Soobin lo fulmino con la mirada.

─¿Estan viviendo juntos?

─No, es mi vecino. ─aclaró el mayor.

─¿Y por qué no viven juntos? ¿Creen que van a pelear o...?

─¿Puedes dejar de hacernos preguntas, mamá?

─Bien, lo entiendo. Puedo ser fastidiosa a veces, es solo que estas creciendo demasiado rápido, voy a parpadear y ya van a tener hijos.

─No, no vamos a tener hijos. ─aclaró Soobin al instante─. Ni siquiera estamos juntos en pr...

─No pensamos en hijos ahora, solo... disfrutamos el momento.

Kai en verdad trataba de sonreír para convencer a su madre pero le costaba. Sin embargo, le preocupaba demasiado que Yeonjun estuviera tanto tiempo encerrado con Mimi.

─¿Planeas quedarte... aqui? ─preguntó Kai y Soobin de inmediato volteo a verlo.

─Iba hacerlo pero veo que estas con tu novio asi que tendré que ir a la casa de mi hermana.

─Pero mamá, podrías quedarte si tu...

Por debajo de la mesa Soobin pateó a kai para después matarlo con la mirada, el menor adopto un aire ofendido. Para que no se viera sospechoso, el mayor le sonrió falsamente causando que sus ojos se entrecerraran como media luna, dándole un aspecto tierno.

─Que mal por usted, pienso que debería salir con su querido hijo ya que hace años que no lo ha visto, ¿no es asi? ─preguntó Soobin ─. Hay demasiados lugares que visitar en Seúl, seria bueno que den un paseo.

─Suena maravilloso. ─dijo la madre y ambos sintiendo un alivio en su interior─. ¿Me acompañaras hijo?

─Claro-o que lo hare, vayamos ahora mismo.

Kai ayudó a su madre a levantarse para después guiarla hasta la salida no sin antes acercarse con Soobin con dificultad ya que su expresión lo intimido... un poquito, según él.

─En verdad no sabia que iba a venir podr...

─Shh, solo ve con tu madre. ─dijo Soobin mientras lo tomaba de los hombros para llevarlo hasta afuera, donde su madre lo estaba esperando─. Que se diviertan y tarden todo lo que quieran, despues de todo su hijo siempre regresa a la hora que se le da la gana con ese m...

─Esta bromeando de nuevo. ─interrumpió kai riendo gracias a los nervios.

─Eres un muchacho muy amable, mi hijo es tan...

─Si, ya se, adios. ─intervino Soobin mientras cerraba la puerta y se iba corriendo hasta con Yeonjun como si fuera el fin del mundo.

En cuanto Soobin entró al cuarto pudo divisar a Yeonjun y a Bongsik sentados frente a una lámpara como si fuera lo mas genial del mundo. El robot aplaudió y la lámpara se prendió sola, volvió a dar otro aplauso y esta se apagó.

─Me estaba preocupando por ti pero tu pareces estar disfrutando tu show de magia. ─susurró Soobin detrás de él.

─¿Quién era la visita?

─La madre de Kai. ─respondió mientras se dejaba caer en la cama y trataba de relajarse. Su estrés lo estaba llevando al límite─. Ese niño solo me esta causando problemas, todos me causan problemas.

─¿Yo también?

Soobin se quedó callado. La cama se hundió cerca de él ya que Yeonjun tomó asiento para observarlo.

─No, tu eres el único que vale la pena en mi vida. ─Soobin se incorporó de manera correcta en la cama para quedar frente a frente con Yeonjun. Anhelaba acercarse a él pero se contuvo con todas sus fuerzas─. ¿Puedo... preguntarte algo?

Yeonjun asintió atento.

─¿Me odiarías si te mando a otro lugar?

─¿Mandarme? ¿Por qué?

─Solo respóndeme.

─No te odiaría. ─respondió Yeonjun con una mirada tierna que mató al mayor en cuestión de segundos─. No puedo hacerlo.

─Tienes razón... no puedes.

─Pero no quiero separarme de Kai.

Soobin de inmediato lo miró confundido. Tenía que admitir que sentia algo de curiosidad saber porque comenzaba a tenerle afecto al menor, se supone que no había configurado eso. En su sistema estaba prohibido tener algun tipo de afecto ante los humanos.

─ ¿Puedes detener todo esto y dejarme con él? ─preguntó Yeonjun.

─¿Qué estas diciendo? No puedo hacer eso.

─Puede hacerlo, usted me diseño y...

─No me refiero a eso. Tu solamente no puedes quedarte con él, tengo que mandarte con Taehyun.

"Si no lo hago Beomgyu acabara conmigo", pensó Soobin.

─¿Quién es Taehyun?

─No preguntes, solo tengo que hacerlo. Asi que deja de encariñarte con él o antes de que te envié voy a reiniciarte. ─le advirtió Soobin sintiendo el dolor en su corazón, era tan difícil tener que mirarlo a los ojos sin ponerse a llorar.

─No puedes reiniciarme, piensa también en los sentimientos de kai. Esto no es justo.

─Es justo si es por tu bien. Recuerda que eres un robot, no un humano. No puedes tener afecto ante otras personas, no finjas como si en verdad sintieras algo por él.

─Pero, Soo...

─No le digas esto a Kai, quiero encargarme yo de este asunto. 

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora