Soobin se sentó frente a Sungchan, el menor estaba en su celular jugando ya que movia sus dedos demasiado rápido y soltaba maldiciones.
─¿Qué estas haciendo? ─preguntó Soobin interrumpiendo su juego para tomar de su bebida. Sungchan levantó la mirada de manera tierna y dejó su celular a un lado.
─¿Ha visto lo que le mandé por correo? Necesitamos me...
─No me hables del trabajo ahora, por unos segundos quiero descansar.
─Esta bien, tiene razón. Es muy estresante todo esto, todo comenzó desde que hizo la conferencia, no hemos tenido ningún avance. ¿No cree que estemos...?
Soobin levantó su dedo índice indicando que se detuviera, el menor se aclaró la garganta apenado.
─Cierto, nada de hablar del trabajo por el momento...─dijo Sungchan con una sonrisa nerviosa─. ¿Y Yeonjun? ¿Lo ha contactado?
─No, no he tenido noticias. Creo que lo estoy dejando a la suerte a este punto.
─¿Solamente lo dice asi? Deberia actuar mas dominante ante esto, usualmente no es asi...
─Tengo una preocupación. ─dijo Soobin con el ánimo bajo.
─¿Qué es?
─¿Tu crees que... Yeonjun...y Kai...?
─¿Qué? ─preguntó Sungchan sin entender─. ¿Se enamoren?
─Exacto.
─No va a suceder. Dijiste que no le programaste nada de romance, ni siquiera puede sentir.
─¿Y por qué se comporta de esa manera con Kai? Él no era asi conmigo.
─Si ni siquiera el creador comprende entonces estamos perdidos.
─¿Sera que el...? No, no, seria algo rarísimo.
─¿El destino? ¿Tú? ¿Pensando en el destino? Wow...─dijo asombrado Sungchan para después dar un aplauso sin creérselo─. ¿Tu cabeza esta bien?
─Es que he visto su actitud desde el inicio y... puedo jurar que esta enamorado, lo sé.
─Ah ya entendí, ya todo tiene sentido. Soobin, no llegues a extremas conclusiones... solo estas celoso.
─No son celos. ─respondió con molestia.
─De todos modos no tiene sentimientos. ─volvió a repetir─. No llegara tan lejos. Me tengo que ir, mi descanso se acabo.
Sungchan se levantó de su asiento pero al instante Soobin lo atacó con una mirada seria. El menor se quedo quieto.
─¿Qué hice ahor...?
─¿Has notado algo raro cuando estas conmigo?
─¿De que hablas? ─preguntó Sungchan confundido─. ¿Tu café no tenía algo mas? ¿Seguro?
─Alguien nos esta vigilando.
─¿Eh?
─Se que Beomgyu lo contrato, solo ten cuidado.
Sungchan se quedo pensativo por un rato para después soltar un "¡Ah!" al darse cuenta. Volvio a tomar asiento para colocar sus manos en la mesa y hablar.
─Entonces no estaba loco.
─¿De que hablas? ─cuestionó Soobin.
─Hubo veces donde sentía que alguien nos estaba mirando, lo deje pasar ya que pensé que seria solo una imaginación mia. Pero... creo que alguien en verdad nos vigilaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...