▷ 01

2.2K 160 39
                                    


▷ 01

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•


Peter miraba el objeto que acababa de encontrar, bueno era una piedra o una joya, extraña, de color verde. Tenía cierto brillo, que era raro también. En ese instante, Harley llega a su lado y le cuestiona de inmediato que tiene en mano.

—No lo sé, estaba aquí... en el suelo... se ve raro, ¿no?

Harley miró con atención la piedra en la mano de Peter, hizo un gesto de que tal vez tenía razón.

—Parece una de esas piedras que usa la gente que hace... astrología y esas cosas.

Peter sonrió—Quizás sea así.

—¡Chicos!

Los dos chicos alzaron su mirada, Happy había salido de sus mandatos en la empresa, como se lo había ordenado Tony, que por cuestiones de la misma estaba fuera del estado asistiendo a reuniones. La razón porque estaban aquí es porque, estaban aburridos de estar en el complejo literalmente encerrados. Visión no los acompaño porque no quería llamar la atención.

Los dos muchachos se habían quedado en cierta parte de la empresa donde tenían un lindo parque y todo, fue entonces que Peter sintio algo, ahí fue donde encontró la extraña piedra que ahora poseía.

Los dos se acercaron a Hogan, quien los custodio hasta la salida. No era la primera vez que venían aquí, veces anteriores iban porque Tony quería enseñarles cosas o si podrían dar ideas en las reuniones. Peter a veces se sentía intimidado por estar rodeado por gente experimentada en el tema, mientras que Kenner se aburría por tanta charla. Los dos fluían cuando Tony les daba la palabra para nuevos proyectos.

Todos se sorprendían por la inteligencia de ambos jóvenes.

—¿Podemos llevar algo de comer, Happy?

El mayor frunció el ceño irritado—En casa hay comida.

Harley rodó los ojos—Típico.

Peter suspiró decepcionado.

Happy vio la cara de ambos chicos, se iba a arrepentir de esto. Les dijo que podrían llevar pizza camino al complejo y ambos chicos agradecieron felices por ello. Felices con la pizza ahora en sus manos y que Happy les decía que no comieran aún hasta llegar a casa.

—De nuevo a estar encerrados como pájaro en una jaula.

Peter observó a Harley—No es que tengamos opción.

—Extraño salir más a menudo, se que estoy aquí por la pasantía, pero... desde que el senador quiso saber quienes eran Spider-Man y Ironlad, Tony nos tiene encerrados.

—Nos está protegiend-

—Si, si, si. Lo entiendo es solo.. que... no se como explicarme—Se mostró frustrado Harley. Peter lo miró con empatía.

Después de un rato, ya habían llegado al complejo, los chicos se bajaron de inmediato y Happy solo se fue a la habitación que tenía en el lugar, iba a tomar una siesta, estaba muy cansado de hacer tantas diligencias de aquí a allá.

Visión recibió a los chicos en la cocina, e intentó comer pizza, no comía mucho, porque no lo necesitaba, pero le agradaba experimentar estas situaciones humanas. Además asi no se sentía tan solitario, ha tenido problemas con Wanda, se han comunicado mentalmente ciertas veces, pero había algo que ya no estaba convenciendo a Visión y no sabía si era por el hecho de que era un androide que no entendía ciertas cosas de pareja. Los chicos les explicaron que las relaciones a larga distancia tienden a ser algo difícil. Vaya que si, extrañaba a Wanda y quizás sea el principio del problema que tiene con ella.

Casi daba el primer bocado cuando sintió algo, miró de inmediato a Peter quien hablaba con Harley sobre los planos de nuevos inventos que tenían. El chico detectó su mirada.

—¿Qué sucede Vis?

—¿Qué es eso que llevas?

Peter lo miró extrañado, hasta que se acordó, sacó la piedra verde de su bolsillo y se lo enseñó—Lo encontramos en la empresa, se ve extraña, ¿verdad?

—Algún brujo lo habrá dejado por ahí por accidente, son como estas disque gemas que se llevan las malas vibras—Decía Harley en forma de broma y Peter le dio la razón entre risas.

Visión siguió observando la piedra en manos del menor—No creo que sea eso.

Harley bebió algo de refresco antes de preguntar—¿A qué te refieres?

—No estoy muy seguro... creo que es, que es como un sentimiento o algo parecido.

Los jóvenes se compartieron miradas al escuchar las palabras del androide.

Y todo empezó cuando de pronto Visión empezó a gritar, mientras la gema en su frente empezaba a brillar con intensidad.

—¡Woah, woah, woah! ¿¡Vis, qué sucede!?—Cuestionó exaltado Harley por la luz de la gema.

—¡No lo sé! —fue lo que pudo responder Visión entre el dolor de la gema en su frente.

El escalofrío recorrió toda la espalda de Peter y miró de inmediato la piedra en sus manos, oh no. En ese momento la piedra verde empezó a brillar también, la luz verde con la amarilla iluminaron toda la sala en la que se encontraban. Signos extraños empezaron a aparecer de pronto alrededor de ellos, además de eso, también comenzaron a flotar de la nada.

Peter intentando tener equilibrio en el aire gritó asustado—¡Hey, Hey! ¿¡Qué está sucediendo!?

Peter quiso soltar la gema de su mano pero justamente apareció un extraño aro con los mismos signos, parecían runas o otra lengua que no entendía para nada. Visión se le pusieron los ojos en blanco cuando la gema dio otro destello más potente. Los tres fueron encerrados en una cápsula de tonos verdes y luego la sala quedó vacía.



.


Ambos jóvenes gritaron ante el torbellino de sucesos, hasta que todo seso y cayeron de lleno al suelo, estaban mareados, Visión no podía enfocar su mirada, sus circuitos estaban locos. Peter como pudo se arrodilló y abrió sus ojos lentamente, miró su alrededor, parpadeó un par de veces más, hasta que pudo mirar bien donde estaban. ¿Un callejón?

Harley fue el siguiente en recobrar sus sentidos y al abrir sus ojos, quedó confundido, sin entender que sucedía.

—Que... ¿Qué carajos? ¿Dónde... donde estamos?—Se preguntaba Harley recobrando el aire de sus pulmones.

Visión también se quedó sentado en su lugar para poder observar el entorno cuando sus circuitos empezaron a establecerse, cuando miró las estructuras a su lado, se enteró de inmediato que algo no andaba bien.

—Que... ¿Qué es está cosa? —Peter tiró la piedra verde a un lado, al no tener la intención de tenerla más en su mano.

Harley se sentó y apoyo su cuerpo a la pared, seguía algo mareado, al mirar arriba, vio que el edificio tenia una cosa extraña y no sabía como explicarlo.

Visión de inmediato empezó a buscar algo que pudiera resolver su duda, un periódico fue lo primero que vio en un bote de basura. Era la primera vez que quedaba tenso al no saber como reaccionar ante esto.

—Chicos...

Los dos muchachos lo miraron, algo pasaba, la manera en que se veía no era normal.

—Creo que estamos en un gran problema—le pasó el periódico a Peter.

Peter miró el periódico, se veía diferente y entonces vio lo que había visto Visión, la maldita fecha.

—Mierda... estamos en... 1947.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora