▷ 12

711 100 23
                                    

▷ 12

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

Jarvis había terminado la carta de petición de divorcio, de ahí en adelante era trabajo del abogado y del juez. Se echó para atrás en su asiento mirando el techo, quizás era normal sentirse algo vacío. Eso esperaba.

Estiró sus brazos, ahora que lo pensaba, ¿Qué le dijo Howard que iba a hacer?

—Es cierto, el asunto de los chicos...—se quedó pensando en ello. ¿Se tenían que ir tan pronto? No han estado tanto tiempo aquí, pero, son unos encantadores chicos. Si solo tuvieran un poco más de tiempo.

No, no debería estar poniéndole sus problemas a otros que no tienen nada que ver. Son niños, el es un adulto que tiene que enfrentar su responsabilidad.

[ ¿Por qué un niño debe lanzarse a las calles para defender a civiles? ]

Cierto, Thompson dijo eso y era un buen punto. Estos muchachos probablemente han vivido cosas que no se puede imaginar. Suspiró, dejo la carta entre sus pertenencias y fue al taller. Debería de encontrarlos ahí. Se supone.

Tocó la puerta y apenas escuchó un pase, algo apresurado de Howard. Parece que estaba entretenido con algo, pero era costumbre.

Cuando entro, casi le da un paro cardíaco.

¡Santo cielo!

Peter volteó a verlo, hizo una cara por su reacción—¡Descuide, estoy bien! ¡Siempre lo hago!

Harley no pudo evitar reírse y caer al piso, pero Visión llegó para darle un leve golpe en la cabeza. Lo regañó por su comportamiento. Harley dejó salir unos insultos en ruso y Visión lo fulminó con la mirada. Cuando Tony no estaba, Visión se convertía en el hermano correcto mayor de los tres.

A veces.

Howard también empezó a reírse—No lo tomes a mal amigo. También fue mi reacción cuando lo vi.

Jarvis lo miró, luego al niño, luego otra vez al Stark—Está en el techo.

—¿¡No es grandioso!?—Le cuestionó con entusiasmo el inventor—Imagina todas las cosas que surgirán en el futuro. Este es una de ellas, ¡En este momento tengo mucha envidia al respecto! ¿Cuántas cosas increíbles me voy a perder? Solo porque quizás estaré super viejo. Estaremos super viejos y quizás no recordemos nuestros nombres.

Peter, Visión y Harley miraron a un lado pensando lo último que dijo el Stark, luego siguieron mirando a los adultos.

Jarvis miró de nuevo al muchacho pegado en el techo, como lo hace alguna lagartija o araña. Bueno, dejando de lado que le daba algo de terror, era indudablemente interesante. Se quedó pensativo.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora