۞ 39
•─────✧─────•
—¿Estás seguro que no podría pasar nada malo si mi otro yo versión bebé está aquí?
Strange quien estaba sentado leyendo uno de los tantos libros que había traído, se mostró pensativo. Entendía la incertidumbre de Tony, pero siendo así, ya hubiese ocurrido algo al respecto.
—No te preocupes cariño, es posible que... no afecte en nada. Es como otra persona, más no eres tú... de todos modos ya hubiera ocurrido algo.
Tony se quedó callado un momento luego dijo—Bueno si tu lo dices. Cambiando de tema, hay otra cosa que debo decirte.
—¿Dime? —le preguntó mientras regresaba a su libro.
—¿Estarás leyendo todo el día y no me invitarás aunque sea un café?
Strange sonrió, su querida pareja peleaba por su atención—Ya decía yo que olvidaba algo—apartó el libro y se acercó a su preciado Tony—¿Pero un café? Se puede hacer algo más que solo beber café.
—Entonces, ilumíname Strange. ¿Qué más podríamos hacer? —le preguntó bajando su mirada a los labios de su pareja.
Ya estaban a punto de besarse si no fuera que llegaron las bendiciones a interrumpir el momento, asustandose de casi ver algo que no querían.
—¿Pues quien los manda a entrar así?—preguntó Tony, sin apartar a Strange. Este solo se sonrojó un poco por la intervención de su momento en privado con su pareja.
—¿Quién los manda a tener las puertas abiertas para que entre cualquiera?—Respondió Harley apartando sus manos de su rostro.
—Solo veníamos si podrías ayudarnos con algunas tareas. Entrenar y estar en la escuela es agotador—Continuó Peter sin mirarlos, estaba algo apenado.
Tony solo suspiró, pero luego vio a su bendición androide—¿Y tú deseas algo Vis?
El androide abrió los ojos, luego miró a un lado—¿Me creería si mi motivo de venir aquí era solo para molestar?
—Si, eres mi hijo y estarías castigado al respecto.
Visión se alarmó, no quería ser castigado, sus hermanos empezaron a reírse y por supuesto que eso lo molesto. Empezaron a perseguirse por todo el taller y Tony empezó a regañarlos, negando con la cabeza su comportamiento.
—Estos niños... disculpa Strange.
—No debes hacerlo. Es más, puedo solucionarlo—Strange abrió un portal donde cayeron dentro Peter y Harley, para luego aparecer a su lado desde arriba. Con Visión fue complicado, pero pudo atraparlo dentro de una burbuja mágica—No hagan escándalo dentro del taller de su padre, si es mucho pedir. Niños podemos ayudarlos con su proyecto y Visión también lo hará.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...