▷ 19
•─────✧─────•
Visión ayudaba con las cajas que estaban llegando a la entrada de la mansión, tuvo miradas algo curiosas. Quizás era normal, porque el señor Jarvis dijo que era el quien acostumbraba a recibir a los repartidores que tenían permitido venir al territorio del Stark.
Las cajas eran entregadas a los chicos quienes sacaban todo, Harley tuvo algunos recuerdos cuando su hermana iba a nacer. No hubo mucho dinero para comprarle tantas cosas, pero si lo esencial. Le daba nostalgia, se emocionó mucho en ser el hermano mayor. Peter sonrió enternecido por ello.
Jarvis estaba armando las cunas dobles para los mellizos, por lo menos había una gran variedad de habitaciones en la mansión y la que estaba solo a dos pasillos del cuarto de su señor, fue perfecta para los pequeños. Aunque tendría que preguntarle a Howard si quería cambiar su habitación a una más cerca de los bebés, porque habría que atenderlos cuando se le necesitará.
Jarvis estaba terminando de darle un último ajuste al tornillo de una parte de la cuna, cuando lo hizo demasiado fuerte golpeándose en el proceso. Apenas dijo un leve insulto en voz baja.
—¿Está bien señor Jarvis?—Preguntó Peter a su lado cuando escuchó el golpe.
—Si, estoy bien. Exagere un poco en darle vuelta—le respondió rápidamente.
—Tiene razón, solo es un leve golpe, por lo que puedo ver, se curará pronto. No hay de que preocuparse —apareció Visión sobre ellos examinando la mano del hombre. Jarvis no dijo nada al respecto de ese comportamiento, aún le seguía costando creer que está persona no era una persona, era un androide, un ente artificial.
—¿Dónde pongo estos peluches? ¡Son demasiados! —Agitaba Harley los peluches en mano, y en otra caja habían más.
Jarvis analizó esto—Howard a veces exagera un poco.
Peter empezó a reír—Creo que estamos acostumbrados al drama de los Stark.
—dígame, Joven Peter. ¿Es cierto lo de Anthony de su dimensión? El joven... su Anthony versión adulta—Finalizó intentando no confundirse más de lo que estaba.
—Amm, si, se convirtió en un héroe. Es un combatiente, gracias a su armadura ha podido hacer cosas increíbles-
—¡Cuando pasó por el túnel en el cielo hacia el espacio fue increíble!—expresaba emocionado Harley al recordar las noticias de ese día de 2012—Incluso pensé que el corazón se me saldría cuando no sabíamos si iba a salir.
Peter rodó los ojos—Yo estuve en primera persona. Aunque tenía mínimo 11 años... el Capitán América nos salvo a mis tíos y a mi de esos alienigenas feos.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...