▷ 07

984 117 30
                                    

▷ 07

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•


Por supuesto que Peter podía romper esas cadenas fácilmente, tenía super fuerza, Visión ni se diga, Harley se las podría ingeniar para quitárselos, pero aja, no podían alterar a los presentes porque sería peor. Lo que le preocupaba era que harían con las cosas que les quitaron.

Sus disparadores, los propulsores de Harley y la gema verde. Debe ponerle otro nombre a esa cosa.

Habían llegado a las instalaciones de un lugar llamado, Reserva Científica estratégica y que los interrogarían uno por uno. Grandioso, era lo único que pudo pensar Peter.

Lo bueno de todo eso que aún tenían de su lado a Howard y a Jarvis, era como un respiro ante todo lo que sucedía, Peter no quería mentirse así mismo, esto daba miedo. Nadie te conocía, desconfiaban de ti. Bueno, siendo Spider-Man le ofrece la doble cara de la vida del héroe, algunos te apoyan pero siempre hay otros que no lo hacen. Podía sentir en su espalda la mirada de ese agente Thompson cuando lo llevaron a las celdas del lugar.

Solo esperaba no fuera familiar de un Thompson que conoce porque sería muy "chistoso".

Primero serían interrogados esos tipos que intentaron secuestrar a Howard Stark, ¡Ah! Aveces odiaba tener super audición, pero era lo que había y no podia ignorar esos alaridos de dolor cada vez que escuchaba un fuerte sonido proveniente de algún golpe. Jack Thompson le daba algo de miedo.

—¿Qué nos enseñó Tony en caso de que nos secuestraran? ¿Todo esto vale como secuestro?... ¿No?

Peter se quedó pensativo ante la pregunta de Harley, analizó por un momento. Técnicamente habían sido llevados por la ley... no era secuestro... ¿o si?

—Solo no se pongan nerviosos—les aconsejo Visión quien jugaba en quitarse las cadenas y luego se los volvía a poner.

—Que fácil decirlo, Sr. Computadora viviente—Dijó molesto Harley. Visión lo miró mal por el sobrenombre.

—No es hora de pelear chicos, no tenemos nada que ver con esos tipos. Que todo haya sucedido tan convenientemente, no es nuestra culpa... quizás el universo esta en contra de nosotros.

—¿¡Qué tienes contra nosotros universo!?—Cuestionó Harley.

—Callados—Avisó de pronto el androide y en eso llegó el agente Sousa a la celda.

—Parker, acompáñame por favor.

"Parece que me están llevando hacia la oficina del director"—Pensó Peter. Miró a sus compañeros y les dijo con la mirada que estaría bien.

Siguió en silencio al hombre que lo guiaba hacia donde sería "interrogado". Miraba de reojo el lugar, para distraerse por momentos hacia donde lo llevarían. No fue mucho hasta que llegó a una habitación, con una mesa, dos asientos en cada lado y a un lado un cristal oscuro. ¡Ha! Sabía perfectamente para que era eso.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora