▷ 02
•─────✧─────•
Peter seguía viendo la fecha sin poder creerlo, quizás era una broma, una maldita broma de mal gusto, pero era cierto, hasta la misma tipografía del periódico era diferente, como dicen, a los tiempos de antes.
—¡Hey! ¡Repite eso! ¿¡Cómo que estamos en los malditos 40s!?—lanzó Harley realmente escandalizado y asustado.
—¡No estoy jugando!—le otorgó el periódico a Harley y este lo leyó, habían noticias que no les veía sentido, también las fotos que habían en ella.
Visión se levantó—Iré a dar un vistazo.
—Oye, oye. Si estamos en 1947, ¿No será raro que vean una persona de color verde y rojo como la navidad en el cielo?
—Le prometo que nadie me verá, no te preocupes. Y deja de decir que soy Navidad—Ambos chicos empezaron a reír y Visión los observó de mala manera.
El androide lo pensó un momento y miró el edificio, habían escaleras para emergencia, tomó su forma humana, la cual no lo usaba tanto, solo para momentos esenciales. Voló hasta lo más alto de las escaleras y se quedó mirando el panorama que le ofrecía el lugar. Agudizó su vista y observó a las personas que pasaban, todos tenían ropa de la época, nada de celulares en mano o audífonos en su cabeza. Los autos de igual manera no eran esos costoso que poseía el Sr. Stark y podía escuchar sutilmente en algún apartamento la música de estos tiempos.
Bajó nuevamente y le habló a los jóvenes—No se como llegamos aquí. Pero mientras lo solucionamos, es mejor salir de este callejón y buscarles algo a ustedes.
—¿Eh?—Se mostró confuso Harley.
Visión lo miró con gracia—No saldrán usando suéteres con estampados de sus animes y con sus zapatillas de Nike.
—¡Hey! Me los compró el Sr. Stark para mi cumpleaños—dijo ofendido Peter.
—¡Con Naruto no te metas!—Continuó Harley.
El androide rodó sus ojos—Habló enserió y Peter, será mejor que lleves esa gema en tus manos.
—¿¡Qué!? ¿Y qué pasa si vuelves a brillar como loco? No quiero llegar de repente a la época de los dinosaurios.
—Si esa cosa nos trajo aquí, es porque es lo mismo que la gema que tengo en mi posesión. Para concluir, eso nos trajo aquí y es probable que pueda llevarnos de vuelta.
Peter miró la gema verde en el suelo, suspiró con frustración y la recogió.
—Aja, ahora... ¿Qué hacemos? No podemos entrar así en una tienda—informaba Harley mostrando la ropa que llevaba cada uno.
Visión solo parpadeó y su ropa cambió a una más de la ocasión.
—Presumido.
El androide solo sonrió un poco, algo arrogante.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...