۞ 33

352 55 7
                                    

۞ 33

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

Steve, Nat y Clint llegaron al hospital que les indicó Friday. Las personas dentro del edificio se extrañaron por la aparición repentina de los Avengers.  Natasha preguntó de inmediato por las personas que buscaban.

Clint en esos segundos que Natasha preguntaba se acercó a Rogers—Oye, ¿Cómo te encuentras?

Steve negó—No sé… la verdad no sé. 

—Ellas están siendo atendidas, al igual que los bebés. No me quiso dar más información… parece que no confían en mí—dijo mientras miraba de reojo a la enfermera. Clint hizo una mueca al respecto, sabe que no ha pasado tanto tiempo desde que regresaron, pero este comportamiento no ha cesado mucho desde entonces.

Clint molesto iba decirle algo a esa enfermera pero Steve intervino para poder hablar con ella.

—Es una situación delicada, por eso necesitamos saber de ellas. No son de aquí, al igual que los Asgardianos… —fue lo que pudo decirle mientras pensaba sus siguientes palabras—El universo es extenso, pero no es el único que existe. No se si pueda entender con eso.

La enfermera hizo una mueca, pero recordando todos los sucesos anteriores y de los últimos años, no tuvo más remedio que ir a dónde estaban siendo atendidas las mujeres. Dijo que iría a hablar con la doctora a cargo.

—Bien hecho—le elogió Natasha. Steve solo rasco su cabeza por ello, no era bueno rogando o cosas como esas.

La enfermera regresó un minuto después—Ellas piden verlos.

Steve tragó saliva, sus compañeros a su lado le dieron una mirada de determinación y fueron hacia donde estaban ellas. El capitán sintió como el azúcar se le bajaba, si es que era posible sentirse así sólo por ver a la persona que tenía al frente.

Peggy, quien tenía su brazo vendado, miró al hombre frente suyo. No podía creerlo. Angie, quien se encontraba a su lado también estaba sorprendida.

—Eres idéntico… a él—fue lo que pudo decir Peggy mientras se acercaba un poco al hombre alto y rubio. Se sentía abrumada por ello, sus ojos se aguaron un poco, pero incluso en lo increíble que era esto, podía sentir que no era él—Sólo por algunas cosas.

—Umm, supongo… —fue lo que pudo decir Steve por, demonios esto era tan raro. Estaba más asustado que nervioso.

Natasha intervino para que no fuera un silencio incómodo—Somos los Avengers. Estamos aquí porque Tony Stark nos mandó a buscarlas. Tengo entendido que son de otra dimensión. 

—¿Dimensión? Entonces no estamos… ¿en nuestro futuro?—preguntó desconcertada Peggy por la información. 

Clint negó—Nop… ustedes están en nuestra dimensión. Por lo poco que sé, eso puede ser muy malo… 

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora