□ 28
•─────✧─────•
—¿Qué hago con la copia 1?
Daniel hizo una cara por el apodo dado a Tony quien estaba en brazos de Jack en estos momentos.
—Tienen nombre, ¿Sabes eso no?
—Sigue siendo copia 1 para mi. ¿Y la copia 2?—Jack empezó a caminar seriamente por la mansión con el bebé en brazos que solo se le quedaba mirando.
—Creo que está con los chicos en estos momentos. ¿No te parece increíble? Ya han pasado dos meses—Decía mientras veía al pequeño bebé en brazos de Jack—No lo sé, me parece algo genial. Howard se empeñó mucho para esta pequeña celebración.
—Ay, por favor todos los bebés cumplen sus dos meses, no entiendo tanto alboroto.
Daniel rodó los ojos—No lo entiendes, porque todavía no tienes hijos.
Jack guardó silencio. Daniel lo miró un momento y le surgió una duda.
—¿Nunca has pensado en tener hijos, Jack?
—Para eso, necesito una esposa—le contestó mirándolo de reojo.
—Bueno, ¿y cuándo tendrás a tu Sra. Thompson? —preguntó casi en broma.
Jack bufó una risa, una de la cual Daniel la escuchó algo rara—Yo con una esposa, con el trabajo que tengo. Ni pensarlo. Además no se si quiero hijos.
—¿Y qué dirá tu madre?
—Yo que sé, ya tiene a mi hermana. Ella podrá darle nietos. Yo tengo una vida muy ocupada, además... ¿Por qué me preguntas eso tan de repente?—Le decía dándose la vuelta para mirarlo de frente.
Daniel se alzó de hombros—Sólo fue curiosidad. Somos adultos. Creo que es algo que pronto puede pasar.
Jack guardó silencio unos segundos—¿Tú piensas casarte?
El otro agente frunció el ceño, extrañado por la pregunta de su compañero de trabajo. Realmente, no se veía casándose con alguien, nadie quiere a un discapacitado como esposo, tuvo muchos peros cuando quiso integrarse en la agencia pero lo aceptaron, pero seguía siendo difícil. ¿El cómo esposo de alguien? Lo duda mucho.
—La verdad, creo que no.
Jack nuevamente guardó silencio, miró al niño en sus brazos, seguía mirándolo mientras sostenía parte de su ropa. ¿Él como padre? ¿Tener hijos? No gracias. No quiere joderle la vida a alguien como le jodieron la vida a el. Ser esposo de alguien mucho menos, tiene un carácter demasiado fuerte y duda que alguna chica lo soporte o...
Sacudió su cabeza y siguió su camino junto con Daniel, solo estaban paseando por la mansión porque Howard estaba ocupado haciendo algunas decoraciones para los niños, junto con los demás.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...