۞ 36
•─────✧─────•
Pasaron ya tres semanas desde que ellos llegaron y sin saber que se quedarían para siempre.
Peter y Harley volvieron a sus clases, muchos preguntaban cómo fue Suiza, obviamente respondían con la coartada que les dijeron. Flash como siempre era el niño celoso y mimado por lo que empezó a molestar diciendo que era mentira, la verdad Peter extrañó un poco a este tipo, pero luego de segundos su irritación llegó. A veces no lo soportaba por lo que pasó todo el tiempo ignorándolo.
Tenían mejores cosas que pensar, como el sentirse super raros después de haber estado casi 3 meses fuera de su tiempo y realidad. Era demasiado extraño por alguna razón, la ropa, la moda, todo lo que tuviera que ver con el siglo 21 les resultaba tan... otra vez, raro. Hasta se sentían incómodos con la ropa que traían puesto, se acostumbraron muy rápido a la ropa de los años 40.
Pero estos pequeños detalles y cambios no era comparado a lo que pasaban los demás.
Los visitantes, era el título clave ahora de ellos, impuesto por Fury y ellos no opinaron al respecto, sus mentes estaban demasiados agotadas para pelear por el nombre que decidieron ponerles.
Eran casi fantasmas en el complejo, bueno solo charlaban con Peter, Harley y Visión, también Wanda porque sentía sus emociones, podía comprenderlos. Podía comprender la bruma que los rodeaba. Ella también había perdido todo en algún momento, sin tener rumbo o compañía para seguir. Hasta que conoció a Visión, por supuesto.
Los demás Vengadores querían conocer mejor a estas personas, aunque algunos de ellos no estuvieran seguros de hacerlo, ese era el caso de Bucky. Cuando intentó hablar con ellos, recibió miradas, eso quería decir que le contaron sobre él, lo que hizo. Tony les había explicado pero aún así, desconfiaban. No solo de él, sino de todos. ¿Cómo podrían ganarse la confianza de estas personas?
Tony estaba en una misma situación, era demasiado extraño y tenso el a veces encontrarse a Howard en algunos lugares ya que parecía pasear a sus bebés para no estar siempre encerrados en las habitaciones. A veces escuchaba algunas canciones por parte de él (en una lengua que no reconocía hasta poco después que investigó), era extraño escuchar su voz en forma de canto. No recuerda nada de eso en su juventud. Cuando escuchaba su voz era señal de irse por otro lado.
—Esto es ridículo—comentó Tony alejándose de donde se encontraba el otro Howard. En ese momento se odio a sí mismo un poco al darse cuenta de un sentimiento, celos. ¿Cómo podría sentir celos por unos infantes? Infantes que estaban teniendo todo lo que alguna vez quiso de joven.
Stephen tampoco se salvaba del ambiente tenso en ellos, Edwin Jarvis era un sujeto que quizás era demasiado rencoroso. ¿Ah, por qué se encontraba en el complejo después de haber terminado todo? Pues nada, solo quería conversar con Tony. Wong lo molestaba diciendo que ya debía pedirle para salir.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...