▷ 09
•─────✧─────•
Los chicos no supieron que pasó entre los adultos, después del incidente en la cocina, no vieron más a Jarvis de lo que quedaba de la tarde. Por un momento pensaron que lo que tenía era más grave, pero en eso apareció Howard explicando que por ahora el se encargaría de estar pendiente del mayordomo.
Asi que Visión ofreció a hacer la cena para esa noche, pero le pidió algo de ayuda a los chicos, podría tener el sentido del gusto... pero era más o menos.
—¿Qué crees que haya pasado?—Preguntó Harley mientras pelaba unas papas. Como agradecía que su madre le haya enseñado cocinar.
Peter se alzó de hombros sin saber como responderle mientras custodiaba lo que se cocinaba en la olla—No estoy seguro... me pareció ver algo hace un rato cuando llegamos.
Harley le hizo un sonido, signo de que le estaba preguntando que a que se refería y eso echaba las papas, ya cortadas a la olla.
—Cuando... Howard, aún suena raro llamarle así—dijo en voz baja lo último—Le mencionó sobre, "Anna", su cara cambió por breves segundos.
—Yo también lo ví...—Mencionó Visión limpiando los utensilios sucios—Parecía molesto, creo que podría decir disgustado cuando Howard Stark mencionó el nombre de aquella mujer. Tengo entendido, que Edwin Jarvis estuvo casado.
Peter asintió, luego se mostró pensativo—Bueno eso nos dijo una vez el Sr. Rhodey.
—Aja... pero no recuerdo que sucedió. ¿Recuerdas que nos dijo sobre ella?—Le preguntó Harley, pero Peter le negó al no saber la respuesta. Esa charla fue hace tiempo cuando quisieron saber más sobre la persona que era tan querida por Tony y que fue la principal inspiración de la IA de JARVIS.
—Sólo esperemos, que el Sr. Jarvis se encuentre bien y se pueda reunir con nosotros a la cena. Pero si no es así, trataremos de apoyarlo en lo que podamos... —Les compartió Peter su idea a los demás y estos asintieron al estar de acuerdo. Quizás sea alguna pelea de pareja, siempre las hay, al fin al cabo somos humanos.
Pero Peter no podía ignorar como su sentido le estaba recorriendo la espalda como si fuera un sentimiento raro. No podía explicarlo.
.
Howard se dirigía a la habitación donde se encontraba Jarvis, con un vaso de agua en mano. Le hubiera gustado hacer algo más, pero sus conocimientos sobre la cocina son totalmente nulos a comparación de crear un arma. Al llegar tocó la puerta y después la abrió lentamente, presenciando que Edwin estaba sobre la cama, casi como un ovillo sobre las sábanas.
Se acercó y dejó el vaso de agua sobre la mesa de noche, miró a su amigo que estaba dándole la espalda. Suspiró.
—Vamos, debes beber algo de agua...
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...