▷ 20
•─────✧─────•
Peter veía el peluche en su mano, era obvio un tipo de muñeco de la época, pero no quitaba que se veía tierno y bonito.
—¿Tú también lo piensas?—Preguntó Harley de pronto, mientras cerraba la caja.
El castaño lo volteó a ver, puso el muñeco encima del mueble que estaba en la ventana. Habían terminado de pintar, de decorar, de todo. Ahora si parecía una habitación lista para recibir a los mellizos. Nada mal para demorarse casi dos días.
—Algo... —contestó Peter—Es extraño. De todas las cosas que nos relato el señor Stark, ninguna de ellas se ha mostrado en Howard. Ahora todo tiene sentido porque estamos en otra dimensión.
—¿Qué hubiera pasado si en nuestra dimensión Tony hubiese tenido a su hermano?
Peter se alzó de hombros—No lo sé. Pero creo que sería diferente.
—¿Diferente?
—A lo que se refiere Peter es que... mientras en este universo, se ve que Howard Stark acepto muy bien el ser padre repentinamente. Tiene mellizos, tiene a su novia a quien ama y adora. En nuestro universo, todo parecía una cruel fachada.
—Recuerdo algunas fotografías en Internet. María Stark se veía a veces un poco... deprimida.—Comentó Peter recordando esas imágenes de María Stark con un pequeño Tony en brazos, para alguna revista. Ella se veía solitaria, incluso con su hijo en brazos.
—Claro, creo que es una reacción normal sabiendo que su esposo solo se la pasaba buscando a un soldado con un escudo que estar con su familia. El Howard Stark de nuestra dimensión nunca fue un verdadero padre, solo fue una persona desconocida en la vida de Tony—Harley apartó la caja y se cruzó de brazos.
—¿Perdón?
Todos miraron hacia la entrada donde estaba el señor Jarvis con un rostro indescriptible. Este había regresado del hospital para dejarle la ropa a Howard.
—¿Howard nunca fue un verdadero padre?—Preguntó desconcertado el inglés.
Peter negó rápidamente—Déjenos explicarle, de todos modos, sabemos que este Howard es diferente a nuestra dimensión.
Jarvis se quedó mirando a los jóvenes y asintió, no le importó sentarse en el piso junto con ellos. Presto atención a todo detalle que se le compartió.
Todo repercuta desde que Steve Rogers desapareció en el hielo, donde ese Howard solo tuvo la iniciativa de encontrarlo algún día convirtiendo ese deseo en algo enfermizo para su persona, convirtiéndolo en un hombre demasiado serio y frío. También había un Jarvis en esa dimensión, quien hizo lo posible para detenerlo, para que continuará su vida, pero no hubo forma. Se había casado mucho tiempo después, y tuvo al joven Anthony en los años 70, pero siempre fue un padre ausente. Quien se encargaba de cuidar al pequeño fue, el mismo. Incluso Peggy nunca estaba porque estuvo ocupada siendo fundadora de Shield.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...