□ 30

455 48 31
                                    

□ 30

□ 30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️

•─────✧─────•

Tony despertó de golpe en ese instante, un sentimiento conocido lo acompañaba. Cuando sucedía eso es cuando más pensaba en sus hijos que todavía no aparecían, que no volvían de lo que quizás era otra dimensión. Se fue levantando de la cama lentamente, mientras seguía pensando en el sentimiento que lo albergaba, ¿que sucedía esta vez?

Pasó sus manos sobre su todavía rostro adormilado, iría primero a darse un baño, necesitaba relajarse un poco antes de tener algún ataque de pánico por tan solo pensar y divagar demasiado en lo que podría estar ocurriendo con sus muchachos.

Stark no fue el único que despertó de esa manera, Wanda despertó como si hubiese tenido una pesadilla, quitó algunas hebras de cabello que estaban sobre su rostro. Voló hasta su pequeña gaveta en su cuarto, donde tenía algunas fotos, dibujos o mejor dicho un tipo de altar con varias cosas de ella, su hermano y amado. Observó la foto que tenía con Visión, algo había sucedido y de alguna manera podía sentirlo.

¿Qué le estaría pasando a su querido Visión?




.



—¿Wong? —Llamó Strange abriendo sus ojos y girando su cabeza a un lado. Dejó su posición de meditación para caminar por el santuario hasta donde estaba su compañero. Pudo ver el portal y entró a ella.

Wong estaba haciendo algo, estaba proyectando parte del espacio, como si estuviera buscando algo.

—¿Qué sucede? —preguntó Strange sin entender lo que hacía Wong.

—Parece… que alguien envió un mensaje… la magia no solo existe en nuestro mundo. Parece que algo grave pasa o pasará pronto.

Stephen frunció el ceño y luego se dio la vuelta para crear un portal—Avísame o yo te avisaré cualquier cosa qué suceda. 

—Si… saludame a Stark.

Stephen lo miró de reojo y luego se adentró al portal que conectaba al complejo de los Avengers.









•─────✧─────•








El doctor apareció finalmente en la sala y miró a los presentes—¿Conocidos de Howard Stark, no? —preguntó por las dudas, ya que sabía que el magnate no tenía lazos sanguíneos vivos cercanos además de sus hijos.

Jarvis se levantó, su mirada destellaba preocupación genuina—Díganos como se encuentra.

El doctor suspiró—Bueno, lo trajeron a tiempo aquí, se pudo quitar los rastros de la bala. Pero siendo un gran impacto en su vientre, es posible que tarde demasiado en recobrarse, además que debe reposar por mucho tiempo. Por momentos, casi lo perdíamos… perdió mucha sangre. No quiero darles vagas esperanza, el estado del Señor Stark es preocupante y solo queda esperar si logrará salir de esto.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora