۞ 37
•─────✧─────•
La fiesta continúa.
En todo el transcurso de la noche, Howard observaba el festejo, no quería alejarse de sus hijos. Por un momento sintió que esto era algo extraño, hace años atrás estaría entre las personas, festejando o incluso haciendo tonterías. El tener responsabilidades cambia las cosas.
Algunas mujeres le decían que podían cuidar a los mellizos mientras observaba parte de la fiesta Asgardiana pero simplemente no quería. Estaba cómodo entre las sábanas y almohadas sobre el césped. Sus niños estaban tranquilos, los sonidos o la gente hablando en voz alta (Porque, vamos, esta gente grita al hablar) no los molestaba en absoluto.
Además de eso, le han llegado comentarios sobre sus hijos. Que los ojos de Arno parecen de plata y los ojos de Tony como el océano. Muchos de estos cumplidos lo decían jóvenes o niños. Pero hubo una pregunta que lo dejó pensativo. Una niña preguntó si serían guerreros algún día y la verdad no sabía que responder. No sabía. Se puso a analizar todo ese rato que Jarvis se había retirado a buscar algo de comer, en el futuro de sus hijos en este mundo.
Hay gente con fuerza extraordinaria, controlan el clima, vuelan sin uso de armaduras. Personas con armaduras que los volvían super soldados sin necesidad de un suero, personas que usan magia. Entonces se preguntó, ¿Sus hijos harán algo parecido en el futuro? Crecerán en un mundo donde todo sucede y no sabía que pensar.
—Um…
Howard volteó su mirada y se puso tenso de inmediato al ver la persona de pie frente suyo.
James Barnes. Era el sargento Bucky.
Por supuesto que se puso nervioso, miró de reojo a sus hijos y luego al soldado, tragó saliva antes de hablar—¿Puedo ayudarte?
Se percató que el hombre llevaba unos ramos de flores detrás de su espalda, se cuestionó porque los traía o para que.
—No vengo aquí a ponerlo incómodo, yo… —Bucky suspiró, esto era más difícil de lo que pensó. Respiró hondo para seguir hablando—Supongo que recuerdas lo que te han dicho. Se que es un comportamiento normal el que me evadas o tengas… miedo.
Howard sintió culpa, no conoció mucho al Bucky de su mundo antes del incidente del tren. Pero recuerda que era un buen sujeto, agradable. Pero por ese entonces estaba ocupado en las armas y su relación con María.
—Yo… escuché que todo fue por Hydra. Ellos, ¿Te hicieron daño no es así?—preguntó mirándolo directamente. Los ojos azules de Bucky se abrieron lentamente y luego su mirada se desvió al suelo.
—Si... Como dije, debe ser normal que me tengas miedo… por eso… traigo esto. Es como un regalo o parecido, no sé que quiero lograr con esto. No eres la persona que conocí pero tienes su mismo rostro.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...