▷ 06
•─────✧─────•
La noche había llegado en la residencia del Stark, había un ambiente tenso entre los chicos que ya habían sido comunicados sobre el interrogatorio que tendrían solo por la razón de que aun no confían en ellos.
Peter terminó de comer y dejó el plato vacío a un lado, por lo menos pudieron comer. Aunque fue gracioso cuando Edwin Jarvis preguntó que cosas comía Visión y este dijo que no era necesario siendo un androide, solo se alimentaba ciertas veces cuando quería. Howard Stark quería preguntar mas sobre la tecnología que rodeaba al androide pero literalmente fue arrastrado por su mayordomo lejos de la habitación.
—Es una idiotez... ¿Lo sabes no?
Peter le dio la mirada a Harley, levantó sus hombros sin tener una respuesta clara—Creo que es normal que no confíen en nosotros. Salieron hace un dos años y medio de la guerra, ¿Cómo quieres que reaccionen?
—El miedo a lo desconocido por parte del humano es un acto muy normal—Habló Visión quien tenía un libro en mano que encontró en la habitación, luego miró a los jóvenes—Creo que nuestra única tarea es que no piensen que somos parte de la gente que intentó secuestrar a Howard Stark.
—Visión tiene razón Harl. Más allá de eso no podemos hacer nada... además, no tenemos ni una idea de cómo regresar a nuestro tiempo.
Harley jugo con el tenedor sobre su plato vacío—No me parece justo aún así.
—Lamento que sea así Harley... no tenemos opción.
El rubio suspiró y aparto su plato, miró a un lado, justamente en la ventana, la noche brillaba por ciertas estrellas en el cielo, era extraño verlas, sabiendo que en el futuro logras ver ciertas de ellas o casi ninguna. Frunció el ceño, no podía evitarlo pensarlo demasiado.
—¿Qué crees que estará haciendo, Tony?
—Posiblemente... buscando todas las maneras de buscarnos—Era Tony Stark de todos modos, el gran inventor, siempre tenía idea. Eso quería creer Peter.
—Pero, ¿Y si no lo logra? ¿Nos quedaremos atrapados en esta época para siempre?—cuestionaba Harley ya asustado y con cero esperanza, era el pasado, sabiendo toda la tecnología que tenía Tony, el viaje en el tiempo aún estaba lejos del alcance.
—No será así, quizás no mañana, pero pronto regresaremos a casa—Visión intentó calmar a cada uno, si, esto daba miedo y sabiendo que el tampoco podía saber que hacer, lo ponía en un estado que nunca había estado. No saber que hacer era aterrador.
Los tres se abrazaron y luego escucharon toques a la puerta, ellos voltearon a ver al mayordomo que se asomó.
—Buenas noches, solo estoy para recoger los utensilios. Espero que no haya habido ningún inconveniente en el momento de probar bocado.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...