□ 27

418 45 9
                                    

□ 27

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

Dos semanas habían pasado y los pequeños Stark ya pronto tendrían dos meses. Ha pasado demasiado tiempo otra vez y seguían aquí. Si eso no fuera todo, Hammer había desaparecido del mapa y nadie sabía dónde estaba o de dónde había conseguido el dinero para lo que sea que estuviera haciendo. También las cosas robadas de Industrias Stark tampoco aparecían. Las personas misteriosas que ayudaban a Hammer tampoco y no hay rastros de Dottie.

Se han esfumado completamente. Los chicos dijeron que si fuera el futuro, tendrían la oportunidad de buscarlo con cámaras de vigilancias y otras cosas que los demás del pasado no comprendía del todo, pero tenían la idea de lo que estaban diciendo los chicos.

Howard en ese momento se encontraba en la habitación de sus hijos, estudiando el dialecto irlandés gaélico para algún día enseñarles a sus hijos. No quería que crecieran sin saber la lengua de su madre difunta. Giró su mirada y vio a sus pequeños dormidos. De alguna manera era extraño, sentía que eran más pequeños días atrás ahora todo era diferente. Asomó su mirada por la ventana, era mediodía y luego se puso a pensar sobre su amigo.

Hoy era el día, donde su divorcio sería declarado oficial. Quien estaban con él eran Peggy y Jack, por alguna extraña razón, pero no evitaba pensar que quizás también debió acompañarlos sin embargo, Edwin le dijo que estaría bien y que podía quedarse con sus niños.

—¿Howard?

Volteó su mirada al ser llamado, miró a Parker en la puerta, asomándose un poco.

—Dime chico, ¿Qué pasa?

—Ya la comida está hecha, el agente Sousa hizo un pastel para el postre y la señorita Angie ya llegó de su turno de trabajo.

—Oh entiendo, pero creo que deberíamos esperar un poco. Los demás todavía no regresan—le decía mientras se levantaba dejando el libro en una mesa.

Peter guardó silencio y asintió—de acuerdo.

Howard no iba ignorar el comportamiento muy silencioso del chico. Es más, su comportamiento ha sido así desde los últimos días. El androide Visión ha tratado con su extraño poder hablar con la gema del tiempo, pero sin resultados. En este momento, esperaba que no se quedarán por siempre atrapados en esta dimensión.

Ellos tienen familia, quienes obviamente lo estarán esperando.







•─────✧─────•






En la otra dimensión, las cosas también habían cambiado rápidamente. Gracias a la llegada de los Asgardianos a la tierra, hubo muchas disputas.

Unos decían que debían aceptar a los seres ya que su mundo había sido destruido y técnicamente no tenían donde ir, pero había otro lado donde no querían que estuvieran en la tierra por la simple razón que, Loki estaba con ellos. Ahí es donde entró el senador Ross, gritando y dando órdenes que Loki Odison, debía ser encerrado en la bóveda, Nick Fury había dado su aparición y ofreció su declaración de cómo una simple bóveda humana, en medio del océano, no serviría para un tipo como es Loki.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora