▷ 04
•─────✧─────•
Howard estaba sentado en una silla mientras era curado por Jarvis, sintió un tiron que le dolió más de la cuenta y por ello le envió una mirada molesta a su mayordomo. Pero este le ignora para proseguir con su trabajo, la herida no era grande ni tan profunda, pero seguía doliendo.
Una puerta se abre y aparece el agente Sousa hasta ellos. Jarvis termina y Howard se acomoda su camisa.
—¿Cómo está?—Peggy estaba muy herida, quizás era la primera vez que la veía en un estado como ese, pero era consciente de que ella era una mujer demasiado fuerte pero no evitaba el preocuparse.
—Por un milagro, está bien, un poco más y ella quizás no hubiera salido de está.
—Exactamente así es y como siempre, se sacrifica el culo por ti, Stark.
Todos miraron al otro hombre que acababa de entrar a la habitación, era nada menos que el agente Jack Thompson, se sentó en el sofá próximo mirando a todos con recelo.
—Un poco más y quizás estaría viendo a su abuela en el otro lado, ¿Qué fue lo que sucedió?
Howard suspiró con frustración—Thompson, no es por nada, pero abstente de algunos de tus comentarios. Antes de que mi puño dañe esa perfecta dentadura que posees.
—Atrévete—le desafió el otro—Siempre por ti, Carter debe pasarle algo. No me sorprende a esta altura, pero ya es agotador que sea lo mismo y tú nunca le regresas el favor.
—¿De qué mierda hablas? Maldito hipócrita y acepto que a veces también lo soy, dime, ¿Por qué siempre debes menospreciarla en su trabajo? Espera, ya se... simplemente porque ella es mejor soldado de lo que tú eres.
Jack se levantó furioso—¡Escúchame tú-!
—¡Basta! —se escuchó la voz de Edwin Jarvis, se tenso levemente teniendo la mirada de ambos hombres que parecían más perros de pelea, desagradable. Aclaró su garganta antes de continuar—No es momento para una riña, nuestra compañera la srta. Carter en estos momentos nos necesita para su recuperación... esto no ayudará.
—Es cierto lo que dice...—Apoyó Sousa mientras se acomodaba en el sillón, dejando su muleta a un lado, los miró seriamente, parece que Jarvis y él eran los únicos con sentido común en esta habitación—Pongan sus diferencias a un lado y hablemos sobre lo que pasó, ¿Quienes trataron de secuestrarte, Sr. Stark?
—¡Ja! Oye, hasta yo quiero saberlo, dime cuando te enteres—comentó con sarcasmo Stark. Jack rodó los ojos, este tipo le causaba una irritación indescriptible.
Sousa sabiendo como es Stark siguió preguntando sin mucho problema—Entonces... ¿No te dijeron nada de nada? ¿Qué querían? ¿A dónde iban?
—Nop, nada de eso, quizás si puedan interrogar algunos...
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...