۞ 40

249 26 26
                                    

۞ 40

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

La risa de Loki se escuchaba en toda la gran sala donde se encontraban los vengadores—Entonces, déjame aclarar las cosas... ese tipo, que se supone, es más débil porque tú eres fuerte por el suero, ¿te hizo eso en la cara? Lo lamento, ¡Es que es muy divertido el solo pensarlo!

Bucky hizo una mueca cuando escuchó nuevamente la risa de Loki, la herida en su labio estaba casi curada. Miró a Thor—¿Me das el permiso de golpearlo? ¡Porque ya me está hartando! ¡Infeliz!

—¡Mucho cuidado con tus palabras, humano!

—¡Loki, suficiente!—gritó Thor.

—Loki le gusta criticar y ofender, pero cuando es a su persona entonces es distinto—comentó Scott sinceramente, ocasionando la mirada de sorpresa de algunos. Mucho más en Loki.

—Esto va de mal en peor... —fue lo que dijo Bruce mientras trataba de beber café.

—No pero enserio, Barnes. ¿Te... te gustaba mi padre? —preguntó Tony intentando pensar que esto no lo afectaba y lo hacía sentir incómodo.

Bucky rasco su cabeza—Bueno... era divertido en ocasiones y... atractivo-

—¡Sólo debías decirme que sí o no! —Respondió escandalizado Tony.

—Relájate Tony—le dijo Natasha, pero Tony le soltó como iba a relajarse al saber eso.

—¡El tema es! —interrumpió Steve—que lo habíamos hablado, pero antes de continuar, ¿Por qué todos están aquí si yo iba a hablar con Bucky?

—¡Porque no te escuchó aún así! —Sam apareció en la sala con una taza de café y con un aura bastante peligrosa. Era extraño verlo tan furioso.

—¡Es que... ! —Bucky se rindió en tratar de defenderse—Lo lamento, pero es que... se parece demasiado a él. Bueno en parte, puedo entender que no son la misma persona, son dimensiones diferentes. Pero, ¿Pueden ponerse en mi lugar? ¡El Howard de este mundo era increíble! Nunca había conocido a alguien así, pensé que podríamos ser algo, pero tuve miedo y no pase más de amigos... luego ocurrió todo lo demás... pensé que sería una segunda oportunidad.

Hubo un silencio, pero luego de un momento, algo se escuchó, era Sam que dejó caer su taza a la mesa de la cocina con fuerza, pero no al punto de que pudiera quebrarse.

—¿Quieres decirme algo, Wilson?

El otro se puso pensativo, luego lo miró—Bueno aparte de que eres... ¡Un tonto! Cosas que ya sabes, si, tengo algo que decir. Te lo voy a decir de nuevo. Todo lo que haya pasado contigo, el Howard de este mundo, ya pasó... y lastimosamente no puedes hacer nada al respecto.

—¡Pero!-

—James Barnes, no te obsesiones con alguien que ni siquiera quiere intentarlo. Este Howard ni siquiera te conoció bien antes de que tu otro yo falleciera... no fuerces algo que no puede ser... las cosas no funcionan así—Sam se acercó y golpeó a Bucky en su brazo normal, este se quejó al respecto—Eso fue por siempre provocar a Jarvis. No soy ciego.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora