۞ 38

362 31 40
                                    

۞ 38

۞ 38

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•─────✧─────•

Nick Fury tenía una extraña mueca en ese momento, pero no daba gracia, más bien era la que estaba a punto de decirles varias cosas y nada bonitas. Hill puso la tableta en la mesa, donde rápidamente hizo aparecer un holograma de las fotografías de aquel hombre muerto. 

—Bueno mientras ustedes estaban, en una plácida fiesta anoche. Policías en Brooklyn encontraron este cuerpo, no hay registros, ni siquiera una foto. Tampoco hay testigos de como ese tipo llegó ahí, en el estado en que estaba. 

Los demás vieron las fotos de la escena, los visitantes lo reconocían, no había confusión alguna que ese era Jorge Hammer, cubierto de grandes quemaduras y muerto, por supuesto, apuñalado en el cuello. 

—Por eso, mi gente y yo en persona, tuvimos que llevarnos el cuerpo. Porque sabemos lo que ustedes saben, visitantes. 

—Jorge Hammer—Pronunció Howard—Pensé que había muerto en la explosión. 

Fury negó—Tal parece que no, ya se hizo autopsia, el cuerpo lleva inerte apenas 12 horas. Esto ocurrió anoche y como dije, sin testigos, estamos en cero. 

Tony pensó un momento y luego dijo—¿No hay huellas?

—Jm, apenas con el rastro de un cuchillo, el arma que se usó para matarlo y huellas de alguien desconocido. Además de huellas de perros en el área, pero casi irrelevante al saber la cantidad de perros callejeros que hay—declaró el director.

Jarvis lo pensó un momento y concluyó de inmediato quien pudo ser—Es uno de ellos. Los hombres que contrató. 

—¿Cómo es posible que haya sobrevivido?—cuestionó Jack.

—Todos estuvimos juntos al momento que esa cosa brilló e hizo caos, y aún así nos separamos—Continuó Peggy negando analizando todo esto—Ni siquiera estaba en el mismo rango.

—Todo es posible si el destino interviene—comentó Loki, vio al hombre en las fotografías—Esto debe ser una señal al respecto. Lo que sea que pasará, será pronto.

—Dime que es algo que no peligre esta tierra—habló Strange seriamente. 

Loki se alzó de hombros—Todo es posible, querido Strange. 

—Entonces, debemos buscarlo, ¡Puede estar en cualquier lado! ¡Podría lastimar a alguien más! —anunció Peter preocupado al respecto. 

—Y es más posible que busque venganza—Jarvis posó su mano sobre su cicatriz—Sobre nosotros. 

Ambos equipos guardaron silencio. Daniel miró aquella fotografía, enfocándose en el estado que había quedado aquel hombre,  deplorable, con el rostro hacia un lado con la mirada vacía y cubierto de sangre seca. Una visión de Justin en su mente llegó con un cuchillo en mano, dirigiéndose rápidamente a su cuello. Daniel despertó de su trance con un fuerte dolor de cabeza.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora