▷ 08

923 121 27
                                    

▷ 08

▷ 08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•─────✧─────•

—Entonces... —Decía lentamente May, paso unas hebras de su cabello atrás de su oreja y miró al Stark—¿No tienes idea dónde están?

Tony negó mientras estaba de pie—Lo lamento, se que estaban a mi cargo. No se que fue lo que sucedió.

—¿¡y si fueron secuestrados!?—Cuestionó una nueva voz en la sala de reuniones.

Era una mujer de cabello castaño claro, y sus ojos eran azules, era delgada y su rostro mostraba angustia. Era Gabriela Kenner, quien había sido llamada después de todo lo que está ocurriendo.

—No creo que haya sido eso, Gabriela. Creo que esto es diferente...—intentaba aclarar Tony—Sólo se que sus niños, encontraron algo en mi empresa. Un objeto, pero no se de que procedencia. Tengo el presentimiento que tiene relación con la gema de la mente de Visión.

Gabriela se mostró pensativa, intentando digerir lo informado, sabía que su hijo tenía más conocimientos de estas cosas y que aveces le cuenta, pero muy vagamente. Por estar ocupada, nunca le pedía que le aclarara las cosas o las pocas cosas que ella no sabe.

—¡Ma!—Se escuchó la joven Kenner, quien entró de inmediato a la sala de reuniones. Una chica de 13 años, con el mismo tono de cabello que su madre y sus ojos de un color azul un poco más oscuros.

—Rosie, te dije que esperarás afuera—le decía mientras veía a su hija.

—No se preocupe, ella puede estar aquí—Le decía Tony mientras tomaba asiento.

—¿Todavía no saben nada de mi hermano?

Su madre le sonrió y le negó, la chica se sentó a su lado mientras ponía su cabeza sobres su brazos cruzados en la mesa. Gabriela solo acarició su cabello para intentar relajarla, sabe que su hija quiere mucho a su hermano y que le fascinaba que fuera un héroe como lo es Ironman.

Tony hizo una mueca, el no saber que hacer lo estaba enojando y a la vez preocupando más de lo que ya estaba, ¿Cómo podría resolver esto si no sabe con lo que lidia exactamente? Thor una vez dijo sobre las gemas del... ¿infinito? Y que la gema de la mente estaría a salvo con Visión. Pero no sabía mucho de la naturaleza de esa cosa.

—Bueno, donde sea que estén... se que estarán cuidándose uno al otro—Dijo May para aliviar el ambiente. Tony sonrió un poco, la mujer siempre buscaba las palabras para poder tener esperanza.

—Creo que tienes razón, seguiré buscando que sucedió. Happy debería estar terminando de mirar el área en la empresa—El hombre fue a buscar alguna cosa o indicio que los podría llevar a resolver el misterio sobre la piedra que encontraron los chicos, esperaba que encontrara algo que Friday no estuviera viendo.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora