۞ 42

199 14 3
                                    

۞ 42

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

La voz en su cabeza empezaba a molestarlo, eran nuevamente los soldados muertos que eran como sus mensajeros, ¿por qué ellos? ¿No era injusto? ¿no deberían estar descansando en el más allá o lo que sea? Seguían diciendo que debía ir a algún lado, pero no.

Daniel no quería ir a ningún lado después de haber leído el darkhold. Gracias a la habilidad de poder vigilar (espiar), en Karma-taj parece que todo estaba en orden… salvo que sabía porque, Strange y Wong habían estado conversando sobre que no iban a informarle nada a nadie sobre la desaparición repentina del libro maldito y que luego haya aparecido. Parece que Strange le mintió ya que le dijo a Tony, era de esperarse.

Siguió manteniendo sus ojos cerrados, ignorando a los soldados muertos. Algo andaba mal con él desde que leyó ese libro, su situación se puso peor porque ahora parece que no puede dormir y ni siquiera estaba cansado. Ha ido con Loki y le ha dicho que probablemente sea la fuerza que le ha otorgado el darkhold. Fuerza que seguía adquiriendo, poder que debía aprender a controlar cómo le ha dicho el dios del engaño, ha hecho algunas cosas, muchas… pero toda esta situación era demasiado.

Gruñó contra su almohada y empezó a contar en su mente; ovejas, ovejas, muchas ovejas. Debía cerrar los ojos…

—Dani-

El hombre gritó cuando escuchó la voz repentina y Jack quien lo había llamado también se asustó.

—¿Y ahora qué te pasa, Daniel?—cuestionó Jack mirando con completa confusión a su amigo, algo alterado después del susto.

Daniel negó mientras lo veía, apenado por su paranoia—N-nada. No te escuché entrar.

—Estuve tocando hace como 4 minutos y no oía ninguna señal tuya, por eso entré—Jack se sentó en el borde de la cama mientras lo observaba detenidamente—¿Estás bien?

—¿ah? —fue su reacción sincera llena de confusión.

Jack sonrió de lado mientras negaba—Sigues siendo lento. Hey, Howard tuvo la idea de salir a la ciudad, hemos estado aquí unos meses y no hemos visto más allá del complejo. ¿Quieres venir… o deseas quedarte? Me refiero porque… pareces-

Daniel nuevamente agitó su cabeza—Voy, me iré a dar un baño- —Decía apresurado mientras se quitaba la camisa e iba saltando a su baño.

Jack solo se quedó en silencio y luego pronunció—¡Qué buenos abs, Sousa!

—¡Qué comentario fuera de lugar Jackson! —Le gritó Daniel dentro del baño abriendo la pluma de su regadera. Sólo escucho la risa burlesca de Thompson. Este tonto…







.






Wanda estaba meditando, sus poderes aún estaban débiles y algo incontrolables, por accidente ayer iba usar su poder para llevar un vaso hacia su mano, en vez de que su magia agarrara un solo vaso casi se lleva todo la despensa. Fue un caos… Visión tuvo que ayudarla.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora