۞ 48

98 2 2
                                    

۞ 48

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

El mazo otorgado por el Dios del trueno se rodeó por el fuego y al ser chocado contra el suelo contra gran fuerza levantaba la tierra de inmediato rodeado por la lava. Los enemigos empezaban a arder por la poderosa magia antigua de Asgard y por la fuerza del humano que aunque estuviera al punto de la muerte estaba aniquilando a uno por uno. La magia recorría el cuerpo de Jack quien seguía peleando con gran fuerza.

Los esbirros de Hela seguían, pero algunos retroceden por la lucha de los humanos. Incluso ante ello Edwin no dejaba que se escaparán y junto a él Bucky quien lo acompañaba en la batalla.

Dottie usaba los nuevos armamentos que tenía en su traje de Black Widow y paraba a esas cosas. Algunos hechiceros se habían quedado y seguían peleando. La mujer seguía siendo tan letal como siempre.

—¡Hijo de perra! —gritó Jack al sacudir nuevamente su arma hacia los esqueletos soldados—¡Yo no voy a parar ahora! ¡Quítense del paso!

Jarvis golpeó a otros de los soldados y escupió sangre de su labio por las heridas que se había ganado, esa pequeña distracción fue tomada por uno de los esbirros muertos sino fuera por Barnes que golpeó esa cosa con su brazo de Vibranium. Un agradecimiento con la mirada fue suficiente para seguir peleando.

Dottie empezaba a cansarse ahora tanto que recibió una herida en su costado pero con una patada se quitó esa cosa y con más movimientos rápidos se quitó a otros. Ella no puede seguir así para siempre, incluso con la ayuda de esos soldados y con esos hechiceros que se quedaron. El agente Thompson no podía seguir para siempre, mientras veía el brillo de su arma, podía ver que se le acababa el brillo de su vida, cada vez estaba más pálido.

La muerte iba a llegar pronto.

Dottie fue golpeada por estar distraída y apenas pudo levantarse un poco observando esos soldados. No podía seguir, tenía dolor y tampoco sabía si quería regresar a algún sitio, ¿A dónde iría? ¿Con quién? Estaba sola, esta no era la libertad que quería. Tomar esta decisión por la tonta de Carter fue estúpido.

Los soldados antes de atacar fueron amarrados por esa telaraña que ya había visto, Peter apareció y los destrozó de inmediato. Harley salió volando por el sitio lanzando sus ataques y junto a ellos vino Strange lanzando sus hechizos.

Peter se dirigió de inmediato al auxilio de Dottie. Ya de pie la mujer lo cuestionó con la mirada.

—Estamos algo tarde, lo lamento. Vamos, estas cosas no se irán solas—le decía mientras su traje creaba las patas doradas desde su espalda. Tenía algo en mente y era ayudar todo lo posible. Si la teoría de Strange era cierta es posible que Wanda esté peleando en este momento en la localización de Hela.

Fue una difícil decisión el regresar aquí, hubo mucha disputa por parte de Papá Tony.

Jarvis derrotó a otros esbirros más y se dirigió como pudo a Strange—¿¡Cómo se encuentra Anthony!?

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora