▷ 05

1K 115 20
                                    

▷ 05

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

Esto podría ser lo más loco que han vivido, osea pasó un tiempo donde pensaba que la mordida de la araña fue algo loco (porque lo fue) pero después de eso sucedieron muchas cosas más. Diablos, que vida.

Pero viajes en el tiempo eso es otro asunto.

Los tres habían esperado que de pronto ocurriera un super ciclón o algo parecido después de decir que eran del futuro, más no fue asi, lo que pasó realmente es que los presentes se quedaron mudos por varios minutos aún no podían digerir que ellos eran del futuro.

Jm, ¿Ahora qué?

—¿Cómo...?—Peter le prestó atención a Howard Stark—¿Cómo pueden probarnos que son del futuro?

—amm, como probar que somos del futuro... amm... ¿Visión?

Visión se quedó pensativo por unos segundos, hasta que empezó a levitar y cambiar su apariencia a la piel sintética que poseía. Los hombres retrocedieron, menos Howard quien se quedó asombrado por lo que observaba. Visión levito cerca del Stark y extendió su mano, ese gesto de saludar que tenían los humanos para el siempre fue curioso.

Stark miro la mano del ajeno y levantó su mano hasta estrechar la otra, podía sentirlo, no era piel normal, era algo extraño... metálico, nada humano.

—¿De qué...? ¿Qué eres?

—Soy un androide, señor. Todos los componentes que poseo hacen de aquí mi existencia y la más valiosa de todas ellas, es un material que creo usted está familiarizado. El Vibranium.

Howard se quedó mudo, no podía creerlo. Visión dejó su mano y volvió a su forma humana.

—Lo veo... pero, sigo sin creerlo. ¡Hahaha! ¡Es fascinante!—Decía Howard con una gran sonrisa en la cara y un gran brillo se asomaba en sus ojos, claro que podía creer en viajes en el futuro, más allá de todo lo que conocía debía haber más cosas, de por si podia creer fervientemente que no eran los únicos en este universo—¡Increíble! Creo que puedo organizar muchas preguntas en mi cabeza, ¿Cómo es el futuro? ¡Esperen! Ya se, ¿Pude hacer mis autos voladores? O a ver que más... Estuve en contacto con Hedy Lamarr un tiempo, hizo algo grandioso para la guerra, claro no le dieron buen uso, ni siquiera supieron como funcionaba, pero se que su invento debe traer beneficios para el futuro. Pero lo importante, ¿Cómo llegaron aquí?

Los tres chicos futuristas se compartieron miradas y luego mirando al hombre que estaba emocionado en su respuesta.

—Primeramente, umm... Señor St-

—Díganme Stark o Howard, no importa. Lo del señor me hace sentir viejo.

—Howard—Pronunció como pudo Peter y luego respiro hondo para responderle—Continuando a lo que decía, no estamos seguros si compartirles más cosas. No sabemos las consecuencias que puede traer, ¡de por si decirles que somos del futuro es una gran cosa! Y-

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora