▷ 16
•─────✧─────•
Peter tenía fuertes ganas de vomitar, pero intentaba controlarlo porque estaba frente a un hospital y si alguien lo ve, lo querrán llevar para ver que tiene. No va permitir que lo analicen sabiendo su naturaleza.
—No entiendo que sucede—Decía Harley sentado en el borde de la acera con su rostro escondido entre sus manos—¿Cómo pudo tener a Tony antes de...?
—No solamente a Tony, también otro bebé... —dijo Visión.
—¿Acaso nuestra llegada ya jodio el futuro? ¿Qué va a pasar?—Preguntó Peter asustado—¿Nos pasará algo?
—¡Debimos irnos de la casa cuando pudimos! ¡Pero no me hicieron caso!—Le gritó Harley mientras se veía su enojo en sus ojos.
—¡Pero te dije que eso nos perjudicaría!
—¡Estamos en los años cuarenta! Sería imposible que nos rastrearan.
—¡Basta!—Les regaño Visión—Gritándonos no nos ayudará en nada. Creo que lo más aconsejable es entrar y decir sobre este problema.
—¿Crees que sea buena idea? Osea, me refiero... a Howard. ¿Cómo va reaccionar cuando le digamos que todavía no debía tener esos hijos? Lo viste, se veía... muy feliz.
Visión contrajo un poco la mirada al escuchar eso, es cierto, Howard parecía el hombre más feliz sobre la tierra, pero debían decirlo.
—Lo lamento, pero debemos.
Peter no contestó y solo bajo la mirada. Se fueron del estacionamiento, para ir de nuevo a la sala de espera con los demás. Howard había ido con María, para ver como seguía, parece que ya había vuelto, porque estaba hablando con los demás para hacer algún festejo. Sintió un hueco en el estómago al verlo así, no quería arruinarlo.
Howard finalmente los volteó a ver—¡Muchachos!
—Hola-
Peter fue rodeados por el abrazo del mayor, se sintió descolocado por breves momentos sin entender que sucedía. Howard lo soltó y lo miro con unos ojos brillantes por la felicidad que aún albergaba.
—No se cual fue su razón de llegar aquí desde su tiempo, pero díganme. ¿Era por esto que no podían decir nada?
Los chicos se quedaron mudos, oh no.
—¡Porque enserió fue la mejor sorpresa de mi vida! Tampoco les culpo en ocultarme algo así. Haremos una fiesta por mis hijos y mi futura esposa, si no les molesta espero que sigan aquí con nosotros hasta entonces. Claro, si es que las líneas del tiempo no se colapsan solo por quedarse un rato más.
Peter se le quedó mirando con un rostro que hizo que la sonrisa de Howard se apagará un poco.
—¿Qué sucede? ¿Estás bien?—Preguntó mirando a los tres.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...