۞ 44

116 11 2
                                    

۞ 44

۞ 44

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•─────✧─────•

La reunión con los demás fue gratificante, estaban aliviados de que nadie haya resultado herido de alguna forma. Howard agradeció que Jarvis estuviera en una pieza, ileso sin ninguna herida, igualmente con Peggy. Angie casi pudo llorar por su regreso pero dejó eso de lado y se mantuvo firme siendo que había un tema muy importante. 

Daniel.

—No vamos a hablar sobre tu uso del Darkhold, pero, no será algo que vamos a ignorar más adelante —fue lo que le comunicó Strange antes de que entraran a la siguiente sala, donde estaba esperando el Rey T'challa para la reunión.

El de cabello oscuro se mostró afligido, teniendo encima las miradas de sus amigos—Lo siento… chicos… yo no quise. Engañarlos así.

Howard negó—Hey amigo. No te preocupes. Hablamos de esto después. Lo importante es que todos estamos bien.

Daniel aceptó sin nada más que decir. Jack pasó a su lado, el otro estaba bien, pudieron ver sus heridas las cuales eran leves no había de qué preocuparse.

—Vamos Dani… el mundo nos necesita—le dijo con una sonrisa. Daniel no pudo evitar sonreír también.

La reunión comenzó, más bien el comunicado que les tenía el rey, la batalla estaba a la vuelta de la esquina, se había detectado movimiento en el espacio cercano a la galaxia. Naves se acercaban, todos sabían de quienes se trataba y Thor no le gustó esto.

—Hermano, es probable que… tenga ya la gema del poder y la de la realidad. Con esos dos se complican las cosas.

Thor miró a Loki, no le preguntó por detalle acerca del tema con Daniel Sousa, porque no había tiempo, pero estaba tranquilo que la maldición que tenía haya sido erradicada. Con respecto a lo que dijo, tenía razón, quizás no debieron colocarlo en un lugar tan obvio, como al mismo tiempo algo oculto.

—Mi magia no puede darle tanta pelea a la gema de la realidad. Pero… se quienes pueden si uno fuerza—Loki colocó su mirada sobre su "estudiante" y la bruja roja.

—No… no puedo… Mis poderes ahora son muy erráticos e incontrolables. Es mala idea—Decía Wanda al borde de los nervios.

—Yo apenas estoy aprendiendo… ¿Qué planeas con eso, Loki? —cuestionó Daniel.

—Tú eres un estudiante nato. Has aprendido varios hechizos en poco tiempo… lo que sea que haya pasado contigo desborda un gran poder, demasiado para un mortal. Hay que hacerlo, no tenemos opción. Thanos está a punto de llegar y matara si debe hacerlo. Wanda, más parece que lo que sucedió con la bruja Agatha provocó que no confiaras en ti, en tu magia. Vuelve a confiar en lo que tienes y verás la tenacidad que tienes.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora