۞ 45
•─────✧─────•
Le faltaba la respiración, la vista se le ponía borrosa por ciertos segundos y luego, veía el arma incrustada en su costado. Escupió sangre sintiendo el dolor recorrer todo su cuerpo, quiso retroceder en vano porque aún era sujetado por el Titan maníaco que había atacado su mundo.
—Todo eso, por unas gotas de sangre… Tienes mis respetos. Stark.
Tony gruñía por el dolor y por la impotencia. Fue arrojado al suelo, sintiendo como poco a poco la sangre se deslizaba desde fuera de su traje. Thanos sólo lo observó, levantando la espada rota, pero justo en ese momento una telaraña sujetó su brazo y sintió la fuerza contraria que lo arrojó lo más lejos posible del hombre moribundo. Thanos trató de levantarse hasta que sintió un golpe fuerte en su rostro.
Spiderman había dado una fuerte patada al rostro del titán cuando apareció de pronto gracias a uno de los portales de Strange. Peter rugió con fuerza mientras le daba otro golpe en el aire y así siguieron los demás. Tony abrió los ojos como pudo aún estando en el suelo viendo como las manos cubiertas por el traje de su hijo empezaba a mancharse por esa sangre morada del titán.
Thanos usó el guantelete, para golpear al muchacho en el rostro, pero este apenas hizo un salto hacia atrás y aterrizó de pie, apenas tambaleándose. El joven arácnido alzó su mirada, la máscara había sido dañada un poco por el golpe y por el poder de la gema del poder. La sangre iba deslizándose por su rostro y parte de la nanotecnología.
No, eso no era suficiente para noquear al gran Spiderman. Peter sólo usó su pie derecho para darse impulso, uno que fue lo suficiente poderoso para llegar hasta el Titan y darle así un golpe certero en su estómago sin este poder verlo antes para poder defenderse.
Desde lejos Harley ni siquiera pudo verlo con su traje, es como si se hubiera visto tan rápido que la tecnología de su traje no pudo verlo.
Thanos escupió sangre sintiendo sus huesos crujir en esa parte. El titán enojado iba a usar la otra gema del infinito que tenía en su poder, no obstante, algo estaba diferente. Miró su guante y observó que no estaba la gema de la realidad, tampoco del poder.
Fue entonces cuando alzó su mirada hacia el humano, descubriendo que tenía las gemas en sus manos, las cuales estaban enviando el poder que contenía entre las fibras del traje. Peter estaba sintiendo la fuerza poderosa, siendo que no eran gemas iguales que la del tiempo que se activaba cuando se quería ser usada. Dolía, era un ardor que recorría las arterias de su cuerpo.
Pero en vez de mostrar dolor, una sonrisa socarrona adorna su boca, que se veía entre la máscara del traje.
—¡Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente! —Peter se dejó caer hacia atrás, donde apareció convenientemente un portal.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...