۞ 43

120 12 5
                                    

۞ 43

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

Había un ambiente oscuro y en silencio, las cenizas se alzaban por toda la zona. Las lágrimas, corazones rotos-

—Oye, oye, ¿Quieres hacerle spoilers? Yo pensé que eras de las personas número uno en contra los spoilers. Qué igualada.

Deadpool apareció en el páramo oscuro, justo delante, luciendo su traje apretado y grandioso de siempre. El tipo loco de las espadas y mercenario de gran carisma.

—Ese soy yo, su fiel servidor—Deadpool hizo algunas maniobras con sus katanas y empezó a caminar en las penumbras de la dimensión donde se encontraba. Pero este se detuvo y los miró—Ya sé, se preguntarán. ¿Deadpool? Pero, ¿qué coño haces aquí, buen amigo? Eso se puede responder fácilmente. El destino. Es la respuesta más ridícula que puede haber pero la que más tiene sentido.

El mercenario siguió caminando en aquella dimensión de penumbras cantando alguna canción de Katy Perry ignorando las extrañas anomalías a su alrededor.

—Ya me acostumbré—anunció antes de llegar a un extraño sitio, para describirlo mejor un portal tan gigantesco, atrayendo todo lo impuro a ella y llevándolo a otro lado—Esto es malo, se supone que esas cosas feas que vuelan alrededor deberían quedarse aquí, pero alguien los está llamando inconscientemente. Bueno. Debo hacer mi trabajo que me han impuesto. Hasta luego… ¡Oh! Antes un besito de despedida. 💋.

Deadpool se adentro dentro del portal y a él… Lo veremos más al rato. Hay que continuar.






•─────✧─────•






Peter estaba cansado de ser la persona que detectaba los malos presagios, pero su poder no le daba la oportunidad de relajarse ni por un segundo. La mala suerte los acompañaba en cada momento o cada día, porque cuando todo estuvo en paz y en tranquilidad, su sentido arácnido enloqueció, tanto que los vellos de todo su cuerpo lo sintieron.

La razón fue cuando apareció aquella nave en el cielo y todos quedaron en silencio, sin entender qué sucedía, sin embargo el pánico sucumbió muy rápido. Muchos sabían que cuando aparecían naves alienígenas, nada iba a salir bien.

Por supuesto que las noticias viajaban rápidamente hasta el complejo, donde Tony quedó frío de pies a cabeza recordando que sus hijos y los demás habían ido a la ciudad. Strange recién salía de bañarse pero con uso de su magia se preparó e hizo el portal para encontrarse con los visitantes.

—¡Entren ahora! —gritó obteniendo la reacción de los visitantes y de los chicos.

Howard tenía a sus hijos en brazos, fue el primero en entrar gracias a Jarvis, justamente detrás iba Angie, MJ y Ned, pero cuando iban entrar los demás un mazo gigante les opaco el pazo literalmente tuvieron que esquivarlo.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora