▷ 14

658 88 11
                                    

▷ 14

▷ 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•─────✧─────•

Estaban en la biblioteca del Stark, Peter se impresionó mucho de lo grande que era. Quizás era más grande que la biblioteca de la escuela. Habían muchos archivos, todos en orden en sus respectivos lugares. Howard encontró los informe de un tío suyo, que estuvo estudiando sobre las letras germánicas después de un viaje a Noruega, parte de Irlanda y otros países con relación a esta lengua.

Howard se quedó mirando los informes sobre la lengua de Irlanda, la lengua celta. Posiblemente sería de ayuda.

Jarvis se quedó impresionado sobre lo que veía aquí—¿Desde cuándo estaban estos informes aquí?

—¿Nunca le diste un vistazo?—Le preguntó de reojo el Stark mientras le otorgaba una libreta a Peter.

—No quise ser fisgón señor, tampoco voy a darme el ofrecimiento de ver cosas sin permiso.

Howard sonrió de lado—Entiendo. No te preocupes... veamos, estos informes fueron de mi tío, lejano... —reviso la firma que tenía un informe en sus manos—Edwards Stark.

Los jóvenes se miraron en discreto por el nombre mencionado, ese era el segundo nombre de Tony. Oh. ¿Era malo que esto sucediera? No creo, quizás era coincidencia.

—Dijo tío lejano, supongo que nunca pudo conocerlo—Continuó Jarvis ignorando como estaban los chicos por el nombre mencionado.

—¡Nah! Quizás ya era un vejestorio cuando nací. Solo le dejo estas cosas a mi padre, pero creo que no fueron de su interés porque- —cuando abrió un libro este literalmente dejó salir algo de polvo donde Howard tosió un poco—los dejo aquí para que las polillas tuvieran deleite. Ugh.

—¿Este lugar si puedo darle una limpieza?

—Eh, pero... —Jarvis no lo miraba, así que Howard comprendió—Si eso deseas. Adelante.

—¡Podemos ayudar!—se ofreció Harley. Peter lo miró con ceja alzada—¿Qué? Cuando terminemos, te aseguro que este lugar será un desastre.

Peter abrió la boca un momento, luego la cerró pensando en lo que dijo. Se alzó de hombros—Tienes razón.

—Bueno chicos, es posible que nos tardemos aquí. Así que, a leer—Decía Howard dándole un informe a Harley.

Visión se elevo a los estantes más altos para sacar los otros archivos, se los dio a Howard para que el investigará. Visión quisiera tener uso del Internet pero será ir a la antigua, aunque eso signifique que el Stark se impresione de lo rápido que pasaba las páginas de cada informe. ¿Acaso podía leer algo?

Howard iba darle su primer vistazo a lo que tenía en mano, pero su vista se fijó en Jarvis que estaba junto a Parker buscando y ayudando en lo que podía. Se sintió tranquilo al verlo así.





【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora