▷ 13
•─────✧─────•
—¿Estás diciéndome... que esa cosa, es la gema del tiempo y no sabes donde está?
—En pocas palabras, así es.
Tony se le quedó mirando sin ninguna emoción en el rostro. Esto era magnífico, justamente acaba de conocer a un hombre que tiene grandes poderes, que tuvo estudios en no se donde, convirtiéndose en el hechicero supremo y que tiene la responsabilidades de proteger el mundo de la magia, de otros... pero que perdió la gema del tiempo, una de las gemas del infinito.
Con la voz más sincera del mundo, le preguntó al hechicero frente suyo.
—¿Cómo chucha se te perdió eso?
Strange frunció el ceño ante lo que dijo el genio millonario. Que carácter posee este hombre.
—Enserió. Quiero saber. Porque esa cosa lo tenían mis chicos y de repente, desaparecieron.
—¿Estás echándome la culpa acaso?—Strange le cuestionó con un tono de incredulidad y molestia.
Tony sonrió de lado—Nunca lo dije. Lo dijiste tu, ahora tienes responsabilidad sobre ello. Dime que fue lo que pasó para que la gema del tiempo llegará específicamente en mi empresa.
Stephen Strange lo observó por breves momentos y empezó su explicación—No se mucho sobre los detalles de como la gema del tiempo llegó a tu empresa, pero todo ocurrió hace unos días. Estaba en el santuario, alimentando más mi estudio sobre la magia, cuando de pronto la gema en el ojo de Agamotto, empezó a brillar. Aparecieron runas a mi alrededor, una característica normal cuando la gema tiene uso, pero fue cuando me alarme. Yo no tuve la intención de usarla. Ella sola por su cuenta se activo.
Tony se quedó estupefacto por lo dicho—¿Qué dices? ¿Qué esa cosa tuvo conciencia propia para activarse?
—No sabría decirte Stark. Pero lo que ocurrió después es que tuve que quitarme el collar porque sentía como esta absorbía mi poder.
.
Strange jadeo levemente impactado cuando se sentía elevado por la magnitud del poder de la gema. Tuvo que quitársela cuando empezó a marearse, como si su fuerza se estuviera drenando, ¿Qué rayos?. La capa lo ayudó a alejarse de la gema que seguía brillando con intensidad, dejando ciertos destellos en la sala. Olas de poder verde era lo que se veía, luego miró como unos anillos se formaban alrededor de la gema, con unas runas que nunca antes había visto.
Luego hubo un último brillo, junto a grandes ráfagas, que casi lo jalaban desde donde se estaba sujetando. Si no fuera por su fiel capa, quizás estaría volando alrededor de la misma gema siendo absorbida por ella.
Cerró los ojos un momento, solo fue un momento, pero pudo ver un destello celeste y luego la gema desapareció.
Se quedó estático en su sitio y trago saliva, ¿Qué fue todo eso?
—Wong va a matarme—Expresó después de varios segundos. Debía buscar el significado de esas runas que vio en los anillos alrededor de la gema del tiempo.
Una gema del infinito extraviada era particularmente peligroso.
.
Tony se quedó pensando por la anécdota del mago, entonces tuvo una hipótesis—Es posible, que la gema del tiempo llegará por su cuenta a mi empresa. Mis empleados declararon que ocurrieron sucesos extraños un día antes de que mis muchachos encontraran esa gema.
Stephen alzó una ceja, interesado le preguntó—¿Estás diciendo que la gema del tiempo solo se transportó a ese lugar porque así lo quiso?
—Porque Peter y Harley estarían ahí para recogerla... Luego ellos la llevarían y...
—La gema de la mente. ¿Cómo incluso?—se cuestionó Strange al recordar al androide Visión quien tenía la gema. Todo parecía estar detalladamente escrito a conveniencia—La gema del tiempo quería reunirse con la gema de la mente.
El Stark murmuró unas cosas y después miró seriamente al mago—Las gemas necesitaban que los chicos se reunieran y entonces, llevárselos donde sea que debían ir.
—Stark, esto pone el problema más complicado de lo que ya es. Si esa fue la intención de las gemas, si tuvieron conciencia propia para un propósito específico, entonces... ¿Para que? ¿Por qué dos gemas del infinito necesitarían de dos mortales adolescentes y un androide?
Ambos estaban iguales, no tenían una respuesta para ello. No tenían nada de como o porque ocurrió en primer lugar.
Solo podían hacerse la misma pregunta, ¿Por qué?
¿Por qué las gemas necesitaban a Peter, Harley y Visión? ¿Qué cosa quieren de ellos o qué deben hacer?
•─────✧─────•
La mujer se encontraba sentada sobre la cama, miró la habitación donde se había hospedado esa noche. Dios, estaba sudando mucho, sentía escalofríos por las piernas. Se sentía horrible.
No había tiempo, debía llamarlo, antes de que fuera tarde y su familia empezará a buscarla.
Miró por la ventana, ya había amanecido, los rayos del sol se colaban a través de los edificios de Nueva York. Tenía tanto tiempo sin estar aquí, pero parecía ayer. Cuando estuvieron juntos en esta misma ciudad.
Se levantó como pudo, recogió sus cosas, la gerente del hotel la observó algo extrañada por su estado. Pero decidió ignorarla para no escuchar preguntas que no respondería porque no quería.
Camino algunas calles, pero el dolor empezó a ser insoportable. El tiempo se le acabó, pero pudo llegar a un teléfono público. Depósito el dinero que se necesitaba y llamó.
Después de unos tonos, finalmente escuchó su voz. Cuanto extraño su voz.
—Howard, necesito que vayas al hospital... no hay tiempo.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...