▷ 03
•─────✧─────•
Friday por última vez analizó las grabaciones, el resultado era el mismo, solo se mostró las grabaciones de las 1 de la tarde, donde los chicos estaban comiendo pizza hasta que la grabación quedó errada y se borró el fragmento antes de que desaparecieran. Tony pasó sus manos sobre su rostro, ¿Qué carajos fue lo que pasó?No entendía que fue lo que recogió Peter en la empresa, apenas Friday hizo una mejora a la imagen y se pudo ver que llevaba una piedra o gema de color verde, pero hasta ahí, no había más nada que le indicará que era eso porque Peter lo guardó en el bolsillo de su pantalón. Happy le dijó que tampoco comprendía que había sucedido, estaba seguro que los niños habían ido a la cocina a reunirse con Visión; de pronto Friday le alertó que los chicos habían desaparecido sin dejar rastro.
—¿Qué mierda significa todo esto?—Se cuestionó en voz baja. Debía haber algo, que le dijera donde estaban sus muchachos.
Solo sentía, muy dentro, que esa cosa que recogió Peter tenía algo que ver y debía averiguar que era. Por el momento debía seguir buscando que fue lo que pasó antes de que Peter recogiera la gema, ¿Cómo llegó eso a su empresa?
•─────✧─────•
Peter retrocedió un paso al tener al padre de Tony Stark frente suyo, si, lo había visto en fotos y vaya que su mirada era intimidante.
—¿Entonces? —se mostró impaciente el Stark.
—Ahmm... ah... —era lo que balbuceaba Peter, no encontraba que decir.
—¡Tenemos que irnos!—gritó Harley, en Catalán.
—¿¡Qué!? No, la mujer que está cargando Visión está herida, debemos llevarla a un médico—le respondió pero en vez de catalán fue italiano, pero Harley le comprendió de todos modos.
Howard Stark se quedó confundido por como empezaron a hablar en otro idioma, incluso sabiendo que no era la misma. Iba a agarrar al rubio, para seguir interrogándolos.
—¡Cuidado!—Peter jaló al Stark hasta el suelo. Hubo una leve queja por parte de Peter, ya que el estruendo que se escuchó fue un balazo y pudo rozar su hombro.
Venían más personas por el otro lado de la calle y Peter sin pensarlo mucho llevo al Stark adentro del auto.
—¡Vis!—Gritó Peter.
El androide llegó hasta ellos rápidamente, depósito a la mujer en la parte de atrás del auto junto al Stark quien se alertó por el estado de la mujer, tenía una mancha grande de sangre en su costado. Visión entró después buscando algo para apaciguar la hemorragia de la mujer herida, encontró un trapo en el auto, era lo mejor que había.
Harley entró por el lado del copiloto, Peter arrancó el auto de inmediato dando en reversa. El Stark ahogó un grito de sorpresa.
—¿¡Pero qué haces!?—Cuestionó alterado el Stark.
—Sacarnos de aquí—Dictó Peter sin dar más explicaciones, llegó a la calle y esquivó a todos los autos que pudo, la estructura del auto por dentro era distinto pero el mismo proceso.
Hubo disparos y Harley volteó su mirada, los seguían en otro auto. Sacó su cabeza aún con el desacuerdo de Peter. El rubio accionó su propulsor y con gran puntería le dio en el parachoques, el estruendo fue enorme porque el auto perdió enseguida el control girando sobre si quedando en medio de la calle.
Howard quedó más que impactado, ¿¡Qué coño fue eso!?
—¡Te lo mereces!—Pronunció enseguida para luego entrar al auto, Peter lo regaño con la mirada—¿Qué? ¿Acaso querías que nos seguirían hasta el final?
—¡Solo espero no los haya matado, Harl!
Okay, Harley no lo pensó.
—Ups.
—Ups... —emito Peter molesto y luego prosiguió, pero catalán otra vez—¡Por esto es que a veces él se molestaba! ¡Eres impulsivo!
—¡Ay, por favor! ¡No eres mi papá!—Respondió con el mismo lenguaje.
Peter rodó los ojos—¡Pero es cierto!
—¡Silencio! ¿¡Les recuerdo de la mujer herida aquí atrás!?—Les gritó Visión en ruso.
Los jóvenes miraron a la mujer sobre el Stark, retorciéndose de dolor por la herida en su vientre.
—No podemos ir a un hospital —Comentó Peter. Howard lo miró sorprendido porque iba decirles que no fueran exactamente a ese lugar por la situación. El chico castaño le dio la mirada de reojo al Stark mientras seguía manejando—¿A dónde podemos ir... señor?
—Sólo hagan caso a la dirección que les diga, no quiero que jueguen conmigo—Les advirtió el Stark.
Harley hizo una mueca y miró a Peter, este solo le hizo un gesto con la mirada, no tenían mucha opción. Hicieron caso a la dirección que les ofreció el Stark. De repente la ciudad quedó atrás, ya casi estaban en un campo, habían pocas casas.
Finalmente con otra dirección, divisaron la gran casa a la distancia.
—Vaya... espera- ¿Esa no-
Peter fulminó a Harley para que dejará de hablar. Ya sabían dónde se dirigían, pero como todo se veía diferente no se ubicaron hasta ver la gran Mansión a lo lejos. Iban al Norte, donde se suponía que en el futuro sería la nueva base de los Vengadores.
Al llegar a la entrada, Howard abrió la puerta del auto, cargo a su amiga y llamó a alguien rápidamente.
—¡Jarvis! ¡Jarvis!
El gran portón de la Mansión se abrió y se observó al hombre de alta estatura, con elegante traje. El hombre quedó estupefacto ante el estado de su Señor y la agente.
—¡Sr. Stark! ¿Qué... qué sucedió?—Preguntó de inmediato viendo que el Stark tenía unas cuantas heridas, pero en vez de una respuesta recibió a la mujer en sus brazos.
—Llévate a Peggy, encárgate —Le ordenó sin más explicación. Luego se volteó ante los jóvenes que, bueno lo ayudaron pero aún no tenía mucha confianza—¡Ustedes!
Peter lo miró justo en el momento en que cerró la puerta del auto.
—Entren y me dirán que carajos con ustedes. Haré llamadas.
Jarvis solo vio como su señor entró a la Mansión sin más que decir, echo casi una furia, pero sabía que debía estar más que espantado ante la situación. Quizás atando clavos era fácil deducir que sucedió. Pero antes que todo, vio a los muchachos, que no sabía de dónde provenían. Sus ropas estaban algo sucias, luego notó al herido.
—Pasen por favor, me encargaré de la Señorita Carter, luego se les hará sus respectivas atenciones.
Jarvis se hizo a un lado para que los tres entrarán. Harley interrogó a Peter con la mirada, no podían hacer nada más eso penso el castaño. Sin más entraron. Visión observó a Jarvis, este también, alzando una ceja por la apariencia del ajeno.
Era curiosa.
Visión no dijo nada y entraron a la Mansión.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...