□ 26
•─────✧─────•
—Entonces esos niños...
—Amigos, son amigos de Peter. Y de Harley. Son listos, no se tragaron la coartada de que se fueron a Zuiza—Tony le dio un sorbo a su café.
—Interesante—fue lo que respondió Strange viendo a los muchachos en la sala conversando con May Parker, Gabriela Kenner y Wanda.
MJ bufó una risa de orgullo, mientras se cruzaba de brazos—¡Lo sabía! Sabía que Peter era Spider-Man. Esas extrañas desapariciones eran super obvias.
—Realmente tienes razón...—Comentó pensativo Ned.
—Y yo pensando que era porque iba a fiestas como yo... cuando estaba más joven—dijo con pesar May mientras comía una galleta.
Gabriela solo empezó a reír con lo dicho—Cuando vi que mi hijo estaba haciendo cosas como si fuera Ironman en su taller, ya sabía lo que se venía. Por eso contacte a Stark.
—Un día mi hermano casi quema su taller por un proyecto—Rosie hizo una mirada mientras recordaba ese momento y como llegaron después los bomberos.
Wanda estaba a su lado y con su magia, hacia algunos moños para Rosie, cuando terminó miró a un lado con un extraña mirada. Stephen que estaba a punto de beber su café también sintió algo.
Sin saber el estado de Strange, Tony empezó a decirle con bastante ánimo—Bueno Strange, me dijiste que harías algunos hechizos para la máquina... ya casi está terminada. Si no fuera por tu ayuda y de Wanda quizás no estaría a mitad de camino.
Stephen ignorando brevemente el extraño sentimiento miró sorprendido a Stark a su lado, bajo su mirada intentando que el otro no viera su rostro algo sonrojado. ¿Qué le sucedía? No puede ser que Wong tenga razón, si, okay, Tony Stark era atractivo y además de que era una persona sorprendente comprensiva.
Pero se sentía-
—¿¡Qué es eso!?—Cuestionó Strange ante la ola de poder.
El cielo se oscureció rápidamente y rayos adornaron el cielo oscuro, siendo seguidos de fuerte truenos. Todos los que estaban en el complejo taparon sus oídos por los fuertes sonidos.
Steve Rogers que estaba paseando por la parte de las naves de los Avengers, apenas miró a un lado cuando luces de colores iluminaron el patio. Cuando los truenos cesaron, alejó las manos de sus oídos mirando perplejo a lo que estaba afuera.
Habían muchas personas reunidas.
Strange hizo un portal, salieron de ellas Tony con su armadura puesta y Wanda levitando gracias a su magia. Los demás Vengadores en el complejo también salieron, junto a algunos soldados.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...