□ 25
•─────✧─────•
MJ cerró su libro cuando contó los días en que Parker no aparecía en la escuela, también contó los días en que no había vuelto a escribir en el grupo. También los incontables mensajes que les envió en privado para saber de su paradero. Pero también contó los días cuando May Parker llegó a la escuela para decirle al director Morita que Peter estaba en un viaje por intercambio en Suiza y que también estaba ahí el estudiante Harley Kenner, también vino su madre acompañando a la señora Parker.
Ned también dijo que estaba preocupado porque esto no parecía nada normal. Así que...
—Peter debe estar en problemas.
Ned subió su mirada de su libro de biología y la miró incrédulo—¿Piensas eso? ¿Por qué Tía May nos ocultaría algo así?
—Porque quizás, el asunto es grave y no quiere preocuparnos más de lo que ya estamos—dedujo Michelle mientras se levantaba y agarraba su mochila. Ned la siguió rápidamente—Porque vamos, tiene una pasantia con Stark, según lo que nos ha dicho. El mulmillonario, filantropo y el Vengador reconocido como Ironman. Y de pronto... ¿Peter y Kenner se van así nada más sin avisar? Eso significa... —chasqueo sus dedos—Que algo grande debe estar pasando. Están en peligro.
—Rayos. Es super obvio, es probable que tipos malos descubrieron que el Sr. Stark tiene dos niños bajo su tutela y lo usen como sebo para ganar algo a cambio. Oh no, ¿¡Cómo no pude pensarlo!? ¡Mi carnal debe estar secues-!
—¡Sshhhhh! Ned—Llamó entre dientes mientras le señalaba con la mirada la inspectora de la biblioteca de la escuela. Ned se mordió el labio para no hablar más—Iremos al fondo de esto. Vamos con la tía May y que nos diga todo.
—¿Tú crees que nos diga? ¿Algo tan serio como eso?
MJ bajo su mirada y mostró una mirada asustada, una que Ned nunca antes había visto—Es nuestro amigo, ¿No? Tenemos derecho a saberlo.
Ned parpadeó perplejo por ver esta faceta de Jones, la chica de por si no mostraba muchas emociones, así que esto era un sorpresa. No quería decir nada y asintió. Luego de dejar los libros en su lugar correspondiente se fueron hacia el apartamento de Parker.
•─────✧─────•
—Peter—Susurró Harley.
—¿Qué?—Respondió en voz baja mientras seguía el camino indicado.
—No sientes nada... osea, tu punzada. Tu sentido arácnido que te avisa de cosas malas o buenas, lo que sea. ¿Nada?
Peter volteó a verlo y negó—No. Nada, no es algo que sepa que vaya a sentir pronto. Solo sucede y ya.
Harley se mantuvo en silencio y luego comentó—Bueno si no sientes nada, es probable que... sea un buen augurio.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...