▷ 11

798 94 18
                                    

▷ 11


•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

Peter despertó gracias a luz del sol de la mañana que se colaba en la habitación. Se giró sobre si, para abrazar la almohada, quería quedarse en la cama todo el día. Quizás después iría a la ciudad a balancearse-

No espera, no puede hacerlo. No está en su tiempo. ¡ugh!

Esta vez, Peter se levantó rápido, despertando de golpe a Harley que seguía dormido en la cama—¿Eh? ¿Qué pasó?

—Nada. Se me olvida a veces que no estamos en nuestra época—le contaba mientras se ponía de pie. Vio que Visión abrió la puerta, jm, que raro, nunca usa las puertas—¿Vis?

—Oh, buenos días chicos, justamente venía a despertarlos. Ya tengo el desayuno hecho.

Harley fue quien se sintió extrañado ante la situación—¿Otra vez a cargo de la cocina? ¿Y el Sr. Jarvis?

Cierto, Peter no le contó nada a Harley, porque no iba despertarlo a mitad de la noche. Visión lo sabe porque esos gritos no se pudieron ignorar fácilmente.

—Está indispuesto. Tiene asuntos que atender—fue lo que le explicó el androide al muchacho que se mostró confundido.

—Harl, bajemos a desayunar y te cuento por el camino—le dijo Peter y Harley lo miró un momento. Asintió, mientras lo seguía para ir a comer, tenía hambre.

En otra parte, específicamente la oficina del Stark; Jarvis solo estaba sentado en la silla frente al escritorio, mientras escuchaba de fondo como Howard contactaba un abogado para el. Ella también necesitará uno, incluso si no es necesario, la Ley lo pide.

—Está bien, pronto será enviada la carta. Gracias por atender este asunto, te llamaré si surge algo más Jenkins—Howard terminó la llamada y suspiró, dejo el teléfono a un lado, para mirar a Edwin quien tenía la cabeza baja. Se acercó y masajeo un poco el hombro de este—Eh... ¿Cómo sigues?

Edwin lo miró un momento y suspiró—No lo sé... creo que me hace falta algo de sueño.

—Sabes que puedes. Creo que el androide Visión ya hizo el desayuno. Come un poco y ve a descansar.

El inglés solo pudo asentir ante ello, comer un poco no le haría mal. Después de descansar, haría la carta para la petición de divorcio. Esa palabra en su cabeza incluso se oía mal y le traía un mal sabor a la boca. Aún seguía algo afectado por la pelea de anoche.

Pero ya todo estaba hecho y no había vuelta atrás, observó el anillo en su dedo anular. Howard observó esto también, no le dijo nada, solo espero lo que iba hacer Jarvis.

Jarvis se quitó el anillo y lo depósito dentro del bolsillo de su pantalón. Este miró al Stark que solo le mostró una mirada de apoyo. Le ofreció una mirada agradecida. Salieron de la oficina para ir a comer.



【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora