۞ 46
•─────✧─────•
Dottie no sabe qué ha sucedido pero de un momento a otro el complejo de los llamados Avengers se había vuelto en solo destrozos tales como las estructuras destruidas en sus recuerdos por la guerra. Escuchaba a May Parker tratar de tranquilizar a los bebés asustados por el temblor que había ocurrido, dejándolos casi enterrados bajo los escombros. Rosie Kenner fue quien usó su celular para contactar a unos muchachos, MJ y un Ned, parece que estos estaban en un sitio diferente en el complejo. Dijeron que tenían imágenes de la ciudad siendo atormentada y destruida por unos soldados esqueléticos.
La Black Widow no entendía qué sucedía, pero algo pasó por su mente, fueron las palabras de Romanova. Pelear, debe pelear.
Así hizo, buscó alguna salida entre los escombros para poder salir. En el camino se encontraron con esas cosas, literalmente parecían caballeros antiguos pero que solo eran esqueletos. Obviamente lo destrozó sin piedad con una patada. Happy Hogan usaba su pistola para disparar a esos soldados en puntos débiles y ella se encargaba de inmovilizarlos para poder ir a un lugar seguro.
La rubia respiró hondo pensando qué diablos había pasado, estaba segura que esto no debería estar pasando. Cuando al fin se encontraron con otros de su bando por decirlo de alguna manera y se fijó más adelante sabía que todo se había ido a la mierda.
—¡Mierda! ¡Vamos Jack, no te muevas bruscamente o vas a perder más sangre! —gritaba como nunca antes Dottie había escuchado a Carter. Desesperada, asustada.
El agente de cabello rubio escupió sangre, casi hasta oscura, por alguna razón, mientras era cargado como podía por sus compañeros.
Jarvis en ese momento la miró, Dottie tenía una expresión atónita por lo que veía. Estuvo acostumbrada a la guerra, a hacer cosas horribles, pero por alguna razón, volver a ver estas cosas después de un largo tiempo le afectó. Si no fuera porque May Parker la llamó para que fueran al búnker junto con los demás de su equipo, estaría muerta por el hacha de esos soldados no muertos.
Estando el búnker, estaban viendo los heridos, los que aún estaban algo capacitados para pelear se encontraban en la entrada siendo golpeados varias veces por esos soldados. Los hechiceros habían creado un campo, así que por ahora estaban seguros.
—No despierta—se escuchó de Bucky. Steve lo miró afligido mientras atendía a su amigo—Steve, Sam no despierta. Estoy seguro que no se golpeó la cabeza…
Steve miró a Sam, quien aún no recuperaba la conciencia. Trató de buscar sus signos vitales, pero el miedo empezó a llenar su corazón al no sentir nada o casi nada. Fue entonces que se fijó en aquella herida, había sido más que un roce de esas espadas de esa mujer. Había una parte incrustada aún.
—Maldición, Sam, tonto de mierda—empezó a decir Bucky mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—¡Si mueres ahora voy a odiarte toda la jodida vida!
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...