▷ 10
•─────✧─────•
Los chicos cenaron solos, otra vez, Howard no apareció hasta pasado unas horas, buscando la comida para Jarvis. En ese momento, Peter solo estaba pensando que pudo ocurrir, pero era posible que no lo iba a saber.
Los tres se dieron cuenta también que Howard se comportaba un poco más serio con ellos y es por eso que nuevamente, Visión les llamó la atención. Como fue en el almuerzo, aunque el también acepta que su comportamiento no fue aceptable, tampoco le dará excusa al de ellos.
Saben que Howard no fue el mejor padre del mundo, que le dejo muchas dificultades a Tony, que le guardan un sentimiento agrio al saber todo lo que le hizo a ese joven Tony que solo necesitaba de un padre y que necesitaba ser un niño normal. Pero este Howard, no lo sabía, este Howard no sabía que en un futuro se casaría y tendría un hijo. Además que no les preguntó nada sobre su vida personal, sino sobre sus inventos.
Ante eso Peter no sabía que pensar, pero esos pensamientos se apartaron cuando sintio un movimiento en su costado, osea un codazo.
—¡Ouh! ¡Harl!—Le siseo Peter acomodándose en la cama.
Harley se asomó entre las sábanas—Perdón. Tuve un sueño raro...
Peter suspiró, habían juntado las camas, porque Harley sin importar que estuviera casi cerca de los 17 años, no estaba acostumbrado a dormir solo. Bueno si, pero en su casa anteriormente había una cama para él, su hermana y madre. Ciertas costumbres no se van. No le disgustaba, siempre quiso tener hermanos. Además cuando aún Ben vivía, siempre iba a dormir con sus tíos, de vez en cuando.
—Descuida, vuelve a dormir. Iré por algo de beber—le decía mientras se quitaba las sábanas para bajarse de la cama. Apenas escuchó unos murmullos por parte del rubio que seguía adormilado.
Visión estaba despierto viendo por la ventana—Hay alguien en la cocina—le avisó—Vi alguien llegando por la entrada, una mujer.
—¿A si?—el androide le asintió—Entonces no me haré notar. Solo quiero agua. Ahora regreso.
Peter salió de la habitación silenciosamente, sus pasos no eran audibles, la experiencia de atracar a los ladrones que hacían de las suyas le enseñó a ser cuidadoso. Ya estaba bajando las escaleras cuando escuchó un grito bastante alto, que resonó por toda la casa.
—¡Tú te ibas a esas malditas misiones, sin saber si ibas a regresar o no y yo me quedaba preocupada, asustada, en este lugar! ¿¡Crees que eso es vida!?
—¡Era por un bien mayor Anna!
Diablos, ¿Por qué siempre debe llegar a momentos inoportunos?
.
Habían pasado bastante tiempo ya, se había dormido en esa habitación de huéspedes, de cierta forma esto le decía que en verdad se acostumbro a dormir solo en vez de acompañado. Lo que no era normal, para nada. Se levantó y por un momento se preguntó si Howard se fue a dormir o estaba en su taller.
ESTÁS LEYENDO
【 тнє νιѕιтσяѕ 】
Fanfiction•─────✧─────• Peter, Harley y Visión, se habían encontrado por accidente la gema del tiempo, de pronto esta hace un gran destello por la relación con la gema de la mente y los transporta al pasado. Justamente después de la segunda guerra mundial. •...