۞ 49

83 5 2
                                    

۞ 49

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•─────✧─────•

Agatha estaba entre escombros, mientras la sangre se desparramaba sobre sí misma, causada por las heridas de su cuerpo. Levantó la mirada, observando aquella figura frente a ella, la cual lucía tener un aura tan rojiza y escarlata, el poder se desbordaba tanto que empezó a temblar. Parecía más un demonio que un ser humanoide, podía verlo, unos cuernos que deformaba su rostro.

—Basta… es suficiente —Murmuró entre cortado.

Wanda entrecerró su mirada observando a la bruja ajena, su aura rojiza ocultaba mayormente su rostro, así que era imposible ver su expresión como tal. Ella alzó su mano, la destrucción en ese lado de la ciudad se fue arreglando poco a poco, los esbirros de Hela trataron de huir pero las llamaradas rojizas los consumieron hasta volverlos polvo.

Agatha por su parte sintió la mano de la Bruja escarlata y cuando lo hizo, algo pesado recayó en ella, donde la oscuridad fue lentamente su encierro hasta que aquella mujer le diera la gana de liberarla. Wanda cerró aquel portal, donde había enviado aquella mujer y su magia se apartó, no había herida alguna en su rostro, pero sí tenía un gesto de preocupación. Sentía varios seres sin vida, no había reparo en ello, pero si en la ciudad y los sobrevivientes.

Un esbirro, un soldado muerto, le apareció de pronto, Wanda iba a usar su magia, pero antes que la criatura la atacara se volvió polvo en el aire y estaba segura que eso no había sido cosa suya.

—Daniel—Pronunció y solo guardó silencio antes de usar su magia que empezó a desplazarse por toda la ciudad. Ayudando lo más que podía, absorbiendo el caos que había sido provocado por otros.

El poder en sus manos ahora era tan sencillo y comprendió, que era porque ella es la reencarnación de la magia del caos. Antes sentía miedo, porque desconocía todo esto, pero ahora fue claro con la pelea de Agatha. Usaría este poder para hacer todo el bien necesario.

Luego iría con su amado Visión, el pobre estaba demasiado herido, quizás debía darle alguna lección a Hela por hacerle daño. Pero está segura que Daniel ya se encargó.




•••








Hela se protegió con su cuchillos antes los ataques contrario, estaba muy herida, más que anteriormente. La sangre no dejaba de salir, empezaba a ver borroso y sentía una impotencia como nunca antes.

En ese momento recordaba sus momentos de juventud, como su padre desde que ella era una niña, la entrenó para ser el ser más poderoso. Para poder invadir otras tierras, convertirlas en parte de su reino, hasta que de un momento a otro… Su padre se convirtió en ese “ser” benevolente, que ya no quería guerras. Todo ese entrenamiento, ese sudor y sangre. Esa vida que desperdicio de niña se fue al drenaje solo por ese cambio de actitud se su padre, la deshecho como simple objeto en un mueble. Por ello peleó para quitarle el trono y la magia de su madre, junto a la de su padre, fueron su encierro, hasta que murió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora