۞ 32

328 48 13
                                    

۞ 32

۞ 32

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•─────✧─────•

Las noticias ya mostraban algunos daños que había provocado el repentino temblor y los daños de la tormenta eléctrica que había sucedido. Ciertos sectores tuvieron más daños que otros, pero todo estaba bien y no hubo ningún incidente más grave. 

—¿Encontrarán a los dichosos niños de Tony?—fue lo que preguntó Clint mientras veía la televisión. 

—Habrá que esperar—le contestó Natasha. 

Steve estaba de pie, con los brazos cruzados viendo lo que sucedía, solo recuerda que Tony les dijo que los llamaría en caso de que algo ocurriera y solo podían esperar por ahora. 

Bucky llegó a la sala—Sam está dormido. Le advertí que esa bebida era fuerte. 

—Bueno, me sorprende que haya resistido hasta donde pudo—le comentó Thor con una sonrisa.

—Lo que es él, es un idiota—fue lo que dijo el soldado antes de sentarse en el sofá.

Clint observó la sala y se percató de algo. Frunció el ceño desconfiado—¿Dónde está tu hermano, Thor.

El rey se quedó pensativo, no recuerda la última vez que vio a su hermano Loki. Se puso de pie y su rostro se puso rígido, su hermano se fue a hacer algo sin antes avisarle o alguien del grupo. Por el acta, no podía hacer tales cosas. Solo esperaba que no se metiera en algún problema. 





.







Mientras retoma su conciencia, sentía que algo no estaba bien. Le costaba respirar, cada vez más y más. 

Jack despertó de golpe bajo el agua,  sabiendo donde estaba de pronto empezó a nadar hasta la superficie, agarrando aire rápidamente. Tosió varias veces, sintiendo ardor en su garganta por el agua que había ingerido. 

—¿Pero qué hace ese hombre en el agua?

—Está loco.

Jack volteó su mirada y casi pierde los estribos, vio las personas que lo miraban desde el puente sobre el lago. Pero eso no fue lo que vio exactamente, lo que vio fue los edificios, las cosas extrañas que veía en cada esquina. La música, ¿Qué era esa cosa? Sonaba extraño. Salió del agua y se preguntó de inmediato como fue que llegó a ese lago, ¿¡Cómo llegó primero aquí!?

¿¡Dónde estaba!?

Ya estaba poniéndose ansioso, así que empezó a alejarse de las personas que lo estaban viendo raro. En ese momento se acordó que estaba herido y cayó al suelo por eso, ¡Demonios tenía todavía ese cuchillo en su costado!

—Mierda… —cayó de rodillas mientras veía el arma blanca incrustada. No tenía muchas manchas de sangre, eso significaba que si sacaba esa cosa, iba a desangrarse.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora