✧ Mi lugar Favorito ✧
Narrador Omnisciente:
Todo había pasado tan rápido, habían secuestrado a Imantado y Deqiuv no dejaba que el pusiera un pie frente a ese par de demonios, dijo que yo no debía dejar que me vieran, esto era algo que él e Imantado iban a arreglar.
Por lo que Luzu se había quedado fuera, esperando a que ese par de chicos llegarán, pensaba dejar pasar un tiempo y si estos no regresaban él iría sin importar nada.
Por suerte ambos salieron sin ningún problema o rasguño, una vez salieron, Deqiuv los llevo hasta su casa, la cual estaba muy cerca de la iglesia en la que trabajaba, ahí nadie los interrumperían, podían hablar con calma.
Fue ahí que Luzu pudo hacer sus preguntas en paz - Deqiuv... ¿Puedo hacerte un par de preguntas? -
El chico lo miro con seriedad - No se nada sobre el príncipe al que buscas, no tengo información sobre ello -
El castaño negó con la cabeza - Quiero preguntarte sobre los cazadores de demonios .... Por qué -
Mientras ese par empezaban a hablar, Imantado con su forma de ángel, empezó a volar por la casa con una gelatina en mano - Por falta de Ángeles -
Luzu ladeó la cabeza y Deqiuv volvió a hablar - Eso ibas a preguntar ¿No es así? El por qué existían los cazadores de demonios -
El castaño asintió con la cabeza y volvió a preguntar - ¿Por qué los Ángeles no estábamos al tanto de esto? -
Sin embargo está vez fue Imantado quién contesto, se quitó la cuchara de la boca y hablo - Los dioses si están al tanto, sin embargo no sé por qué lo mantienen en secreto, ahora se que ni los Arcángeles están al tanto de los cazadores, es curioso -
Luzu comenzaba a sospechar, los dioses ocultaban muchas cosas, sin embargo lo dejo pasar una vez más, lo relacionó con los archivos secretos nuevamente.
- Supongo que son parte de los archivos secretos, tendrán sus razones para ocultarlo - Dijo con voz baja.
Imantando quien aún volaba se dio la vuelta, quedando boca abajo y lo miro con atención - Supongo que si, pero aún no se por que me mandaron a cuidar a uno de ellos -
Deqiuv frunció el entrecejo - Parece que es lo contrario, que te mandaron para que yo te cuide a ti - rodó los ojos con gracia.
Luzu los miraba con atención, jamás pensó que un Ángel y un humano tuvieran una relación así de cercana, suponía que era gracias a qué los Ángeles eran muy accesibles y los humanos eran puros, ahora que lo pensaban ¿Un demonio podría tener una así con un humano? En cuanto pensó en eso lo rechazó, un demonio y un humano jamás podrían funcionar.
¿Y un Demonio con un Ángel? Lo pensó un segundo, sin embargo una vez más se negó, si con un humano no funcionaría, con un Ángel tampoco, eran polos opuestos, jamás funcionaría por qué, por más que se intentará, ambos morirían en el intento.
No hubieron preguntas más relevantes aquel día, sin embargo, Deqiuv comento que si algún día lo volvían a necesitar, Luzu podría ir de nuevo a visitarlo.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
Fue entonces, que el día siguiente llegó, Luzu una vez más caminaba por la ciudad, aún estaba buscando pistas para poder encontrar a Auron.
Mientras caminaba, pudo ver de reojo, como cierto moreno caminaba por la misma calle, ahora recordaba que ese día se iban a ver, chasqueo la lengua, si se escondía el humano no lo vería y podría escapar ese día, después inventaría una excusa del por que lo dejó plantado.
Sin embargo, aún que pensó en eso, sus piernas ya se estaban moviendo hacia el humano, aquel moreno le causaba mucha curiosidad, no podía determinar bien sus intenciones cada que estaban juntos, no sabía si siempre mentía o si siempre decía la verdad, no podía leerlo y eso lo intrigaba.
Una vez estuvo delante del moreno le hablo - ¿Y esa sonrisa por qué? - Preguntó con la cabeza de lado y una sonrisa.
Después de una pequeña platica, ambos chicos pasearon por aquel lugar, mientras platicaban, al parecer los videojuegos no era lo único que tenían en común, pues también disfrutaban de los dulces, de estar en calma, mientras Luzu era alguien bastante alegre y un poco extrovertido, Auron era un poco reservado, aún que cuando se sentía en confianza, demostraba ser más extrovertido, era un poco más grosero que el castaño y un tanto cariñoso.
Cosas que le llamaban cada ves más al castaño, el cual era un sentimiento recíproco por parte de Auron, quien también pensaba que Luzu era alguien muy interesante, quería conocerlo aún más.
Llegó la tarde y con ella el hambre de ambos chicos, fue entonces que Auron invito a Luzu a comer, pues el era el único de los dos quien tenía dinero humano.
El moreno de tatuajes pidió la opinión de Luzu sobre que quería comer, sin embargo el castaño no sabía que podría estar bueno, pues jamás había consumido comida humana, pues los Ángeles, Demonios y las demás criaturas no tenían la necesidad de comer, ellos comían de otra manera.
Fue entonces que dejó que Auron tomara la decisión, no lo sabía, pero confiaba en su criterio, fue así que el moreno fue a por un par de hotdog's al comprarlos los pidió para llevar, aquel moreno llevaría al castaño hasta su lugar favorito en la tierra.
Una vez obtuvo la comida, sin darse cuenta tomo la mano del castaño y lo llevo aún lugar calmado, se trataba de un bosque el cual era visitado por humanos, pues el lugar era bastante bonito, sin embargo Auron conocía una entrada alternativa, una que los llevaría a un lugar donde no había ningún humano.
Al entrar por aquella entrada alternativa, Auron camino con seguridad, conocía muy bien el camino para llegar hasta su lugar favorito, para Luzu todo era muy confuso, pues no importaba por dónde veía, solo habían árboles y con forme avanzaban los humanos se iban acabando.
Pasaron un par de minutos cuando al fin llegaron, fue ahí donde Luzu se calmo, pues llegaron a un lago cristalino, que con la puesta de sol se veía hermoso, había un columpio casero colgado de un par de árboles, también habían muchas flores de colores por todo el lugar, los únicos sonidos que habían en el lugar era el que hacía lago, el que hacían los pájaros y uno que otro animal que pasaba por detrás en el bosque.
- Es... Hermoso - Dijo Luzu mientras miraba con atención todo el lugar, sus ojos tenían cierto brillo, no sabía que en la tierra hubieran lugares así de hermosos.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
N.T:
Otro capítulo más uwu el cual escribo después de verme un yaoi muy bonito que está en emisión xd xd wey me enamoré de ese yaoi xd xd
Nota actual: Hoy doble actualización por qué, ya tengo muchos borradores de esta historia y quiero ir sacandolos ya xd xd además así me obligó un poco a escribir más partes que, digamos que en las siguientes partes el desmadre y drama empieza y estoy tipo "¿Y DESPUÉS QUE PASAAA?" Aún que soy yo la escritora xd xd xd
✧ Datos Extra ✧
✧ Auron descubrió ese lugar por casualidad mientras volaba por el mundo humano.
✧ Luzu jamás había viajado al mundo humano, está es la primera vez y cree que la tierra es maravillosa.
✧ Los Angeles y Demonios comen auras, los demonios auras negativas y los Ángeles auras llenas de paz y buenas vibras.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...