✧ Visiones ✧
Narrador Omnisciente:
Luzu apuntaba a Auron con su arco, iba a atravesarlo con su flecha, sin embargo aun lo dudaba ¿En realidad tenía que hacerlo? Sabía que tenía que hacerlo, esa era su misión, sin embargo, por alguna razón no podía.
El castaño miraba constantemente los ojos del moreno, eran los mismos que conocía, llenos de misterio y seguridad, lo que le faltaba era la calma que por lo general siempre tenían, aquellos ojos también lo miraban directamente, pareciera que Auron era el que podía saber las intenciones de los demás.
Trago en seco cuando escucho el gritó de Nia, tenía que hacerlo, soltó un suspiro y miro una vez más al moreno, un pequeño "Lo siento" salió de sus labios en forma de susurró.
- Yo no haría eso si fuera ustedes -
Todos voltearon a ver al nuevo personaje que se integraba a la pelea, se trataba de una chica rubia de ojos azules y pequeños cuernos en la cabeza, Auron reconoció en seguida a la nueva chica que había aparecido.
Nia frunció el ceño, estaba dispuesta a ir a detener a la chica, sin embargo, se detuvo gracias a la presencia de otro demonio, quién se unió a la rubia, se trataba de un chico de cabellos negros y lentes.
Aquel nuevo chico de tatuajes hablo con una gran sonrisa - ¿Tres contra uno? Eso es muy disparejo e injusto -
Auron los miro con atención y tras sacudir la cabeza sonrió - Llegan justo a tiempo, Biyin, Ocho - Los nombrados le sonrieron.
Ahora Rubius fue quien soltó un gruñido - No importa, tres demonios no son nada, uno de nosotros se puede deshacer de ustedes tranquilamente -
La rubia de cuernos negó con la cabeza con una sonrisa - ¿Y qué hay de cuatro? ¿Podrías con cuatro a la vez? - saco un pequeño cuchillo y lo aventó en dirección al pelirrojo, haciendo que las cuerdas que lo ataban de rompieran dejándolo libre.
Lolito volvió a levantarse y se estiró, al fin volvía poder usar su magia - Oh vamos, que todo esto se pondrá interesante - Dijo mientas de sus manos salían pequeños rayos y sus ojos cambiaban de color a un verde mas intenso.
Rubius suspiro y los miro con una sonrisa, invocó su espada y apunto a la rubia con ella - Hoy cortaré más cabezas de lo esperado -
Biyin soltó un suspiro - Creo que te quedarás con las ganas -
Nia soltó una risa irónica - ¿Por qué tan segura? -
Biyin señaló hacia enfrente, todos los arcángeles voltearon a ver qué era lo que la rubia apuntaba, fue grande su sorpresa al ver cómo una gran montaña de tierra y escombros estaban a punto de caer sobre su cabeza.
Mientras los ángeles miraban con atención ese montón de tierra, ocho y Biyin corrieron hasta donde estaban Lolito y Auron, el de cabellos negros sonrió, de pronto todos entendieron que era lo que harían, así que procedieron a tocar al de gafas y tatuajes, una vez lo tocaron Ocho los teletransporto hasta un lugar apartado.
Todo esto bajo la mirada del castaño, que cuando entendió que es lo que estaba pasando, trato de correr hasta donde ellos estaban, sin embargo no los alcanzó, ellos se habían escapado.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
Ocho los había llevado hasta el lugar más alejado que pudo, pues su magia también tenía límites, una vez llegaron, Auron y Lolito notaron que ahí también estaban Perxita, Juan y Axozer.
- ¿Cómo? - Pregunto Auron, fue casi un susurro.
Pronto apareció otra chica, con una gran sonrisa, una castaña con orejas de gato - Fue gracias a nosotras, pueden empezar a darnos las gracias -
El moreno apretó los labios, no fue necesario preguntar, pues Biyin aclaró todo - Cuando estábamos con tu "padre", nos llegó una visión, vimos como morías a manos de un castaño de ojos azules, era un arcángel -
Pronto el moreno trago en seco, ahora fue el turno de Ari para hablar - No solo tú, también los demás chicos, sabes que esas visiones tan repentinas nos surgen son para que podamos evitar ese futuro -
Ocho se unió a la conversación - Fue por eso que ellas tardaron en llegar, me hablaron de todo y me trajeron para salvarlos, mientras Biyin y yo íbamos a por ustedes, Ari salvaba a los otros -
Cuando Ocho dijo eso Auron miro con atención a Juan, Perxita y Axozer, no lo había notado, ellos estaban mal heridos ¿Rubius los dejo así de mal? Y como si Ari pudiera leer su mente contesto su pregunta.
- Rubius fue bastante serio, en realidad iba a asesinarlos, si Juan no usaba sus ilusiones Rubius se hubiera quedado para rematarlos, cuando se fue del lugar, aparecí para curarlos un poco y evitar que murieran por las heridas - Dijo la de orejas de gato mientas se abrazaba a si misma.
El moreno trago en seco, si ellas no llegaban todo esto hubiera estado aún peor, habrían terminado - Muertos -
Auron volteo a ver al pelirrojo de pecas, quien había sido el que dijo eso último, una vez cruzaron miradas, el de pecas camino hasta el y le dio una cachetada.
- ¡Muertos! Hubiéramos muerto ¡Y todo por qué te rendiste! Estabas frente a un Ángel novato ¡Novato! Podrías haberlo asesinado sin problemas, pero en su lugar te arrodillaste y esperaste a qué la flecha te atravesará ¿En qué estabas pensando? ¡Ese no es el Auron que yo conozco! - Dijo con enojo.
El moreno bajo la cabeza, sabía muy bien que Lolito tenía razón, sabía muy bien que el se rindió a la primera, sabía que era un cobarde, pero... - No podía hacerle daño ¡Era el humano! -
En cuanto dijo en Perxita y Lolito algo hizo click, el pelirrojo de cabello corto se acercó con una cara llena de confusión - ¿Era .... El humano? Seguro viste mal, tal vez solo se parecían -
Auron negó con la cabeza - No Perxita, lo vi claramente, era él, nunca confundiría esos ojos, esa voz.... Era... Él -
Ahora el de pecas se calmo un poco - Pero... No tiene sentido ¿Por qué no te lastimó antes? -
Mientras Auron negaba con la cabeza, Juan se cruzó de brazos y hablo con seriedad - ¿Vamos a fingir que estamos entendiendo todo lo que está pasando? Quiero decir, no han pasado nada de contexto - Ocho trato de ocultar una sonrisa, pues era una situación un tanto seria.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
N.T:
Ay no se, pero amo hacer que Lolito le de cachetadas a Auron xd xd no es por qué lo odie es más para hacerlo entrar en razón xd xd
✧ Datos Extra ✧
✧ Las hermanas tienen el poder de ver el futuro y el pasado a detalle, solo funciona si están juntas.
✧ Ari y Biyin vieron todo lo que iba a ocurrir a detalle, por lo que tuvieron que hacer un plan perfecto para evitar las muertes de todos, se encontraron a Ocho por casualidad.
✧ Los escombros que caerían sobre los ángeles era una ilusión que Juan causo, pues apesar de estar lejos, pudo hacerla.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...