✧ ¡Tienes que Cortarle la Cabeza! ✧
Narrador Omnisciente:
El cielo estaba completamente alerta, pues cierta ciudad estaba prácticamente en llamas, era un caos total, nadie sabía quién diablos había ocasionado todo ese desastre y el por qué ¡Los demonios no eran así de atrevidos!.
Los Arcángeles estaban reunidos – ¡Tenemos que arreglar y atrapar al culpable de todo esto! – Hablo Nia con enojo.
Rubius contestó – Esperemos que los dioses den la orden, de mientras mandemos a angeles de bajo rango –
Luzu negó con la cabeza – ¡No! Esto tiene pinta de ser demonios de alto rango, si mandamos a cualquier ángel pueden matarlos – Nia concordó con el castaño.
Rubius torció la boca – Lo sé ¡Pero no podemos actuar sin que los dioses nos den la orden! –
– ¿Entonces nos quedamos con los brazos cruzados? – Pregunto un Luzu bastante exaltado.
Rubius abrió la boca para hablar, pero los dioses al fin hablaron – Tienen que bajar, nos enteramos que el causante de todo esto es el príncipe Auron ¡Atrapenlo! –
Fue un alivio que los dioses dieron su aprobación, sin embargo era algo triste que solo dieron la orden cuando se enteraron de que Auron era el causante de todo esto, pero no se quejaron, solo se dieron prisa en bajar al mundo humano a arreglar el desastre.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
Una vez esos tres arcángeles estaban en el mundo humano se dividieron, iban a empezar a calmar todo para así terminar rápido y también encontrar a Auron más rápido.
Fue el oso quien encontró al de gafas, quien estaba escondido en un callejón un tanto solo y oscuro, Rubius se dio cuenta de que era un Demonio por qué podía notar que estaba usando magia.
Así que no lo dudo y fue a por él, tenía que aprovechar esa oportunidad y capturar al demonio le iba a sacar información sobre dónde estaba ese tal Auron.
Mientras tanto, Auron, Lolito, Perxita y Axozer, estaban preocupados, algo le había pasado a Juan y no sabían el que.
– Iré a buscarlo – Dijo Axozer con enojó – Ustedes no se muevan de ahí, esperen a los Ángeles –
Auron chasqueo la lengua – Ten cuidado, comunícate en todo momento –
Mientras el moreno decía eso, una lanza fue directamente hacia él, cosa que pudo evitar con éxito, rápidamente giró la cabeza para encontrarse con una pelirrosa, quien lo miraba con una gran sonrisa de oreja a oreja.
– ¡Vaya! ¡Al fin encuentro al gran y único Auronplay! El cuarto príncipe del inframundo – Dijo la chica mientras se acercaba.
Auron frunció el ceño – Mira con quién tuve que encontrarme, con la gran y traicionera ¡Nia! –
La chica termino de acercarse de nuevo con una Lanza en mano, Auron fue quien hablo una vez más – ¿Todo esté caos amerita a un solo arcángel? Los dioses son unos gilipollas –
Nia soltó una risa por lo bajo – Si lo son, pero no, está vez mandaron a tres de los cuatro arcángeles, al parecer eres así de importante para ellos –
– Todo por su estúpida guerra – Dijo el moreno mientras se estiraba.
Auron estaba a punto de pelear cuando un mensaje de Lolito le llegó, lo habían atrapado, un arcángel que no conocía lo había reducido y lo había atrapado, estaba demandando saber dónde se encontraba el de tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...