Plegaria Número 54

249 41 66
                                    

✧ Dioses ✧

Narrador Omnisciente:

Todo el castillo en el que vivía Auron y sus demonios estaba prácticamente en llamas por más absurdo que sonara, todos completamente alerta pues había llegado una visita completamente inesperada, se trataba de Reborn la Parca, aquel supuesto Dios que Auron y sus hermanos estuvieron buscando durante todo este tiempo.

Nadie sabía cómo es que Reborn había entrado al castillo sin ser visto, había guardias por todos lados ¿Cómo lo había hecho? Solo lo notaron cuando él ya había llegado hasta el trono que le pertenecía a Auron, dónde se sentó y espero a que le llevarán hasta el príncipe, por suerte los demonios actuaron rápido y fueron en busca de su príncipe, esto era algo que tenía que saber cuánto antes.

Poco después Reborn se encontraba en la oficina de Auron, frente al príncipe y un grupo de sus demonios, Reborn sonrió para después darle una reverencia al príncipe.

- Príncipe Auron, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos - Ladeo la cabeza.

Auron apretó los labios, tenía muchas, demasiadas preguntas sobre lo que wstaba pasando en ese momento ¿Cómo entro? ¿Por qué lo vino a buscar directamente? Al principio pensó que alguno de sus hermanos lo habrían traído hasta su presencia, pero tras ver la reacción de sus hermanos lo descarto de primeras, ellos estaban igual de sorprendidos que él.

El moreno miro con seriedad al chico de capucha - Reborn, el gusto es mío, estuve buscándote -

Reborn soltó una risa por lo bajo - Ya lo sabía, las almas me lo dijeron hace tiempo -

Fue entonces que Auron frunció el entrecejo - ¿Lo sabías? ¿Entonces por qué no viniste hasta mi antes? -

- Por qué tenía que esperar el momento indicado -

- ¿Y esté es el momento indicado? -

La parca volvió a soltar una risa sarcástica - Claro que lo es, por eso estoy frente a ti - Hizo una pausa para cruzarse de brazos - ¿Qué es lo que quieres preguntarme? Por qué.... Quieren obtener información de mi ¿Verdad? -

Auron chasqueo la lengua, Reborn era muy directo y aún que le molestaba en parte, sabía que esa era la manera más ágil y práctica para poder avanzar en sus planes.

- Quiero saber... Sobre el origen de los dioses - Pronuncio con una voz profunda.

- ¿Seguro que eso es lo que quieres preguntar? Solo concederé una pregunta - Auron trago en seco ante está respuesta y asintió con la cabeza.

Ante está respuesta Reborn sonrió.

✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧

Mientras tanto el cielo estaba completamente nublado, justo frente a los pilares en donde se rezaba para hablar con los dioses, estos se encontraban de rodillas completamente débiles, sin fuerzas, estaban a un paso de la muerte, frente a ellos estaba el arcángel especial con una gran sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Como.... Cómo te.... Atreves a ... Traicionarnos? - Dijo uno de los dioses con dificultad evitando toser sangre.

Staxx paso la lengua por sus labios, los miraba con superioridad, se acercó hasta ese Dios y puso su pie frente la cabeza de dicho ser, para después tirarlo hacia atrás nuevamente - ¡Dije que guardarán silencio! Aún no están todos los dioses presentes para comenzar la reunión - Dijo con una voz potente.

Poco después dos presencias más llegaron uniéndose a la gran fiesta, Staxx sonrió y volteo a ver a los recién llegados - Hablando del rey de Roma -

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora