Sexta Plegaria

38 4 3
                                    

✧ Cazadores ✧

Narrador Omnisciente:

Una semana paso desde que Auron y Perxita planearon su trampa, una semana en la cual los dos estuvieron encerrados en el Inframundo, planeando y hablando con demonios, nada podía salir mal, pues de lo contrario esto podría salir muy mal y como consecuencia la cabeza de Auron rodaría por el suelo.

Fue por ello que habían puesto bastante cuidado en como se organizaron antes y después del plan, por ello cuando el gran día llegó, todos los involucrados estaban más que preparados para destapar la identidad del arcángel.

Todo comenzó con una llamada una simple llamada del "director" en ella se informó que todos los alumnos debían tener cuidado pues un alumno de había vuelto loco y comenzó a atacar alumnos y maestros, eso fue lo único que necesitaron para que la escuela entrara en completo pánico, tanto alumnos como maestros y todo el demás personal comenzaron a correr, buscando escapar o salir de la escuela, pero al llegar a la puertas notaron que estas estaban cerradas o bloqueadas.

-Dejen que estén así un par de horas, las auras apenas comienzan a salir.

Comentó el príncipe desde las afueras de la escuela, se encontraba en su forma demoníaca, sin embargo tenía la peculiaridad de que está vez tenía puesta una máscara de una calavera de color negro, lo que destacaba de aquella máscara eran los propios ojos del príncipe, pues estos eran de un rojo intenso, los cuales solo brillaban más entre más notaba el caos.

Auron había decidido estar en su forma demoníaca pues de esta manera los humanos no lo detectarían, solamente los humanos poseedores del don podrían notarlo a simple vista, pero para Auron esto lo tenía sin cuidado, pues ¿Qué probabilidad habría de que un humano de estos tuviera el don? Después de todo ya no era tan común tenerlo.

-Oye tu -Se escucho una voz gritar, pero a Auron poco le importo, pues pensó que le estarían gritando a otro tipo.

Fue hasta que volvieron a gritar que el moreno prestó atención, mirándolo con una ceja arriba ¿Ese humano lo estaba viendo? Chasqueo la lengua y respondió.

-Piérdete, has como si no me hubieras visto.

El chico de cabellos plateados lo ignoro y continúo hablando -¿Sabes que este es el territorio de Lolito? El es el único que puede causar problemas de este grado.

Fue entonces que Auron lo miro con mucho más seriedad -¿Qué?

-En cuánto sepa lo que estás haciendo te va a asesinar y sino lo hace lo hará el príncipe demonio, tengo entendido que es muy estricto con este tipo de cosas.

El moreno tomo una respiración profunda para después mirarlo con mucha curiosidad ¿Cómo es que este simple humano sabía tanto sobre los demonios?

✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧

Mientras todo este caos existía dentro de esa escuela, en las fueras de la ciudad se encontraba cierto castaño, quien en un intento de buscar demonios, termino alejándose para concentrarse al usar su habilidad, fue después de unas horas que encontró uno, por lo que terminó atorándolo y llevándolo a un lugar en el que no podría escapar, ese lugar era una cabaña abandonada en las afueras de la ciudad.

-¿Y bien? ¿Ya vas a hablar o vas a seguir haciéndote el tonto? -Dijo el arcángel mientras lo miraba con unos ojos oscuros.

El demonio quien estaba atado con una cuerda especial dorada que evitaba que usará su magia, chasqueo la lengua -¿Hablar de qué? Yo no sé nada, no conozco a ningún príncipe Demonio, solo soy un demonio de bajo rango, no tengo ni la más mínima oportunidad de siquiera acercarme a uno de ellos.

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora