Pecado Número 45

449 59 62
                                    

✧ El último Adiós ✧

Narra Ari:

El camino para llegar a la dichosa entrada al cielo ya estaba bastante cerca, no les iba a mentir, eso no causaba ningún tipo de emoción en mi, después de todo ese iba a ser el punto en el que todo iba a dar un giro completamente, además el camino para llegar hasta allá no era mucho mejor, era un camino lleno de recuerdos y nostalgia, pues no daba ni un paso sin voltear a ver a Juan y recordar aquellos días cuando éramos unos niños y nos escapabamos de casa solo para pasar el rato con el otro, tal vez debí de disfrutar al máximo esas experiencias.

Ni siquiera tuve tiempo de entristecerme por estos recuerdos pues llegamos al último pueblo antes de llegar a la dichosa puerta al cielo, solté un suspiro por debajo y force una sonrisa cuando Juan me miro con la cabeza de lado, el siempre era tierno.

- Abi, ya llegamos al pueblo, al fin vamos a poder comer algo - Me dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Le devolví la sonrisa y asentí con la cabeza - Eso es bueno, ya tenía hambre ¿A dónde deberíamos ir? -

Juan le hecho una mirada al pueblo para terminar señalando un local en medio de la plaza del pueblo - Ese lugar se ve bueno ¡Vamos! - Tomo mi mano y con aquella emoción tiro suavemente de ella, yo solo lo seguí, como siempre hacia.

Terminamos llegando al local en cuestión de minutos, al hacer nuestra orden tomamos asientos cerca de una gran ventana, Juan siempre hacia lo mismo, su felicidad e ingenuidad terminaban arrastrándome siempre, logrando que cediera ante sus caprichos y la verdad, eso jamás me molestó, pues yo era la única que podía ver está fase de Juan, me sentía especial y con esperanzas de que algún día el y yo dejáramos este compromiso falso y se convirtiera en uno de verdad, con los sentimientos reales de ambos de por medio, pero cuando por fin pensé que yo tenía la ventaja, a pareció ese arcángel, logrando lo que yo no pude en años, obtener el corazón de Juan.

Tal vez yo tuve la culpa por haberme hecho ilusiones, por dar por sentado que todos mis intentos algún día iban a darme frutos, me culpe de tantas cosas, preguntándome constantemente si es que yo había hecho algo mal, el que tenía Rubius que yo no, pero tras pensarlo mejor me di cuenta que nadie escoge a quien amar, es algo que surge y ya, así como yo no pude evitar el enamorarme de Juan y como él no pudo evitar enamorarse de Rubius.

Baje la mirada junto con un pequeño suspiro - ¿Estás bien? - Voltee a ver a Juan después de un rato de no verlo y asentí con la cabeza, iba a desviar la pregunta, cuando el de gafas tomo mis manos y con una cara de preocupación y pena agrego - Si te preocupa el infierno y el estado de Axo y Karchez, trata de no pensar en ello ¿Si? Ya estamos lejos como para que regreses sola, pero te prometo que está será una misión de entrada por salida, cuando menos lo esperes estaremos de regreso -

Torcí la boca - ¿Junto a Rubius? -

Entonces pude observar como su rostro cambiaba por uno más suave, lleno de amor y añoramiento - Si, junto con él, estoy seguro que todo saldrá bien -

- ¿Cómo estás tan seguro de que lo van a aceptar así de fácil? Con Luzu y Nia estuvieron a punto de cortarles la cabeza - Apreté la mandíbula, ya estaba hablando un poco de más, tenía que mantenerme al margen, como siempre lo he hecho.

Juan me miro por un par de segundos y cuando estuve a punto de disculparme él hablo - No será fácil, después de todo él ya nos atacó, pero si yo me propongo para cuidarlo 24/7 y si usa un collar que le quite su magia entonces será más fácil que lo acepten, tal y como paso con Nia y Luzu -

Los ojos de Juan estaban llenos de esperanza e ilusión, no tuve el corazón para romperle aquella ilusión - Comprendo, solo tienes que convencer a Auron, será fácil cuando le cuentes su historia juntos - Dije con media sonrisa.

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora