✧ Primer Ataque ✧
Narrador Omnisciente:
Tras la pequeña plática que tuvo Auron con Fargan en las escaleras, el grupo camino hasta las que eran sus habitaciones cuando vivían en aquel gran castillo.
- ¿Nosotros donde dormiremos? - Pregunto el castaño.
Auron lo miro para después pasar una mano tras su nuca estaba algo a penado por lo siguiente que diría - Con nosotros, Nia con Ocho y tú... Bueno, conmigo - Hablo sin mirarlo a los ojos, Luzu y él jamás habían dormido en el mismo cuarto, era algo vergonzoso.
Para la suerte del moreno, Ocho termino explicando el por qué de esta decisión - No podemos dejarlos solos, en habitaciones separadas, nos estaríamos arriesgando mucho, así que Luzu - Dijo mientras se acercaba al de orbes ahora cafés - A partir de ahora, hasta que salgamos del castillo eres el prometido de Auron y por eso comparten habitación y es por eso que lo acompañas a todos lados -
Tan pronto dijo eso ambos amantes se sonrojaron, no estaban preparados para escuchar algo así, aún que no les molestará del todo actuar como si estuvieran comprometidos - ¿Q-qué? ¿Eso significa que Nia y tú actuarán de la misma manera? - Pregunto Luzu con el entrecejo fruncido y nervios.
Nia soltó una risa y negó con la cabeza - No, nosotros actuaremos cómo novios, es más creíble que Ocho tenga novia y no una prometida - Dijo para después guiñar un ojo.
Y antes de escuchar los comentarios y preguntas de Luzu, los tres demonios que sobraban emprendieron su camino hasta sus habitaciones, dejando así solos a Auron y Luzu quienes aún seguían un tanto nerviosos, aún que uno más nervioso que el otro.
- Vamos Luzu, entremos a la habitación - Dijo el príncipe mientras abría la puerta que tenía detrás, al parecer ese sería el cuarto que compartirían.
- S-Si voy - Contesto con nervios el castaño, mientras entraba detrás del moreno.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
- ¡Karchez! - Grito con emoción el demonio de blanco y negro.
El mencionado volteo de inmediato para ver al dueño de aquella voz, sin embargo no tuvo tiempo de saludar a su demonio pues este nada más tenerlo cerca salto a sus brazos, por lo que Karchez tuvo que pensar rápido y cargarlo para que este no se cayera.
- ¿Axo, estás bien? - Pregunto mientras le daba caricias en su espalda.
El demonio de blanco y negro quien tenía su cabeza en el hueco del cuello del humano, asintió con la cabeza, mientras tomaba el olor de Karchez, olía tan bien, podría ser adicto a él - Papá Auron se fue al castillo principal y dejo el territorio solo -
Karchez quién seguía dándole caricias a Axo, solo que está vez en su cabeza hablo con una voz tranquila - ¿Te sientes solo? -
¿Sentirse solo? No para nada, Axo no se sentía solo por la ausencia de su padre, se sentía preocupado por él ¿Qué iba a hacer si el rey le hacía algo a Auron? - No, no me siento solo, estoy... Preocupado, si papá no regresa ¿Qué voy a hacer? No soportaría algo así - Dijo mientras abrazaba con más fuerza al de ojos bicolor.
- ¿Enserio crees que el rey es capaz de hacerle algo a Auron? Se supone que son como sus hijos ¿No? - Pregunto mientras se sentaba en el piso de aquella azotea en la que se encontraban, aún con Axozer en sus brazos, tras acomodarlo sobre de él, Axo saco su cabeza de aquel hueco y lo miro con algo de nervios.
- Si, el rey no es su verdadero padre, claro que sería capaz de ponerles un dedo encima y los príncipes también son capaces de defenderse, puede pasar de todo en esa junta - Bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...