Plegaria Número 30

574 81 26
                                    

✧ Inframundo ✧

Narrador Omnisciente:

Perxita entro a la oficina de Auron con prisa, pues tenía una noticia muy importante - ¡Están atacando el territorio de Willy justo ahora! - Dijo tras recibir una negativa de parte de su príncipe.

Auron abrió la boca y los ojos de par en par - ¿El territorio de Willy? ¿Estas completamente seguro? - Pregunto con preocupación.

Perxita se acercó hasta el escritorio con rapidez y dejando una carta en el lugar, la cual contenía una alerta, con toda la información del caso, no era una petición de ayuda por parte del príncipe o alguno de sus demonios, más bien era una notificación, una para que ellos estuvieran alerta y se prepararán para un posible ataqué.

Cuando el moreno leyó todo eso apretó la carta con fuerza incluso sus largas uñas pudieron romper un poco aquel papel, tras aventar aquella carta, miro a Perxita y le ordenó traer de inmediato a los demás.

- Los quiero aquí en mi oficina para ayer - Dijo el moreno mientras la flama de su cabello empezaba a aumentar su tamaño, indicando su enojo, esa fue la señal de Perxita para ir en busca de los otros.

Una vez el pelirrojo salió de la oficina, Auron miro a las hermanas, trato de calmarse y al conseguirlo les hablo por fin - Ari ¿Puedes usar tu visión, para ver cuál es la mejor manera de entrar al palacio de Willy? -

La castaña asintió con la cabeza - Claro, solo necesito una habitación silenciosa y que nadie me moleste hasta que yo termine o podrían interrumpir las visiones - Auron le facilito una habitación completamente cerrada ni una mosca podría entrar en ese lugar.

Una vez las hermanas salieron rumbo aquella habitación, los demonios que Auron mando a llamar llegaron hasta su oficina, el moreno les dio una mirada y explico la situación en la que estaban, desde la muerte de la flora hasta que estaban atacando el territorio de Willy.

- Estamos jodidos - Dijo el octavo príncipe.

Auron asintió con la cabeza - Lo sé, por eso tenemos que movernos rápido, si no hacemos un movimiento ahora perderemos una gran ventaja -

El chico de gafas se cruzo de brazos y se quedo pensando unos minutos - Si nos infiltramos al castillo de Willy ahora corremos el peligro de que los ángeles que atacan nos maten, sin embargo es la oportunidad perfecta para ir a por el rubí sin que nadie se entere -

- Nuestra ventaja son las visiones de Ari, en estos momentos esta buscando una ruta segura, eso nos asegura por lo menos una entrada fácil, solo tenemos que escoger quienes iremos al territorio del albino - Agrego el moreno de mechón de fuego.

Fue entonces que el pelirrojo propuso el solo ir unos cuantos, pues no sabían si el siguiente objetivo serían ellos, por ser el castillo mas cercano al de Willy, tendrían que proteger el territorio de igual manera, de nada serviría conseguir el rubí si su territorio se veía afectado.

- Solo vamos a ir unos pocos, creo que con tres estaremos bien - Dijo el moreno con una mirada seria.

Ocho soltó un largo suspiro de cansancio - ¿Antes de ir me dejas pasar por algo a mi habitación? Quiero pasar por mis audífonos en lo que los espero en la puerta del castillo - Era obvio que el chico de tatuajes iba a ir, pues era el único que los podía teletransportar hasta el territorio de Willy en tan solo unos minutos.

Lolito frunció el ceño - Si Ocho va a ir entonces yo también quiero ir -

A lo que Auron se negó - No, creo que es mejor que nos acompañe Juan, con sus poderes será mas fácil movernos dentro del castillo, prefiero que te quedes aquí con los demás a proteger el territorio y los demonios que no se pueden proteger - Termino de hablar y le dio una media sonrisa para tranquilizar al demonio pelirrojo de cabellos largos.

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora